Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
13 / 22
#97

Re: ¡Comprobado! Dan menos

Eliminé hace más de un año mi cuenta del Caralibro, y no pienso volver. Por ahí da la vuelta al mundo datos de ti que no deberían saberse, aun por mucho empeño que pongas en evitarlo. Y peor cuanto más tiempo lleves.

#98

Re: ¡Comprobado! Dan menos

Te vuelvo a repetir donde cometéis el fallo y es que teneis que coger las fechas valor de la zona de administración, cosa que esta claro que no haces puesto que en la contestación anterior dices que como los intereses te los abonan el 22 la fecha de contrato será el 20 aproximadamente...... es decir, especulas y te inventas las fechas en vez de hacer lo correcto que es simplemente ir a la zona de administración y ver todas las fechas reales que son las que aparecen allí y usarlas para los cálculos.

Los intereses dan exactos al céntimo si usáis las fechas correctas, yo lo tengo comprobado conmigo y con mas personas, y la formula completa ya se publico en el segundo hilo.

Un saludo.

#99

Re: ¡Comprobado! Dan menos

Tienes razón, !las cosas que he averiguado sobre mis enemigos con el caralibro!, por eso nunca he tenido ni tendré algo tan estúpido y peligroso como facebook.

saludos.

#100

Re: ¡Comprobado! Dan menos

Lo que tú dices que especulo con fechas, son las de un ejemplo que puso "pagabancos". Mis fechas las sé perfectamente, y sé contar igualmente hasta con los dedos si es necesario. Aún así acabo de repasar todos los apuntes, y el único fallo es que computé 27 días en lugar de 28 en la cantidad mayor, es decir, más a mi favor para asegurar que me falta.

Yo en tu lugar revisaría el último ingreso de intereses, que lo mismo te llevas una sorpresa como yo.

#101

Re: ¡Comprobado! Dan menos

Ya he comentado antes que los intereses los tengo mas que comprobados, los míos y lo de mas personas.

Es muy sencillo, te vas a administrar/mi cuenta/ultimos movimientos y te apuntas todas las cantidades y fechas, incluida la del día de abono de intereses, que es anterior al día que te llego el correo.

Luego no hay necesidad de usar los dedos, para que no haya fallo posible, te cojes una hojita de excel, pones en un lado la fecha de ingreso, en otro la de abono de intereses, y en la tercera las restas.
A esa cantidad de dias le restas 1 dia por la noche que tiene que dormir en dinero en cuenta, y aplicas la formula ya mencionada:

Capital*Numero de días*0,0393/365*0,79

Esto lo haces para todas las cantidades depositadas en el mes, lo sumas todo, y da EXACTO hasta el ultimo céntimo.

Y vuelvo a repetir que las fechas hay que cogerlas de administrar/mi cuenta/ultimos movimientos, porque esas son las fechas valor que son las unicas que hay que utilizar y es lo que la gente no hace.

Un saludo.

#102

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hola,
En mi contrato, sobre "Fecha y Firma del titular" está escrito 18 de Diciembre.
Voy a echar unas cuentas, a ver cómo me cuadra eso con los intereses abonados durante estos 3 meses. Hasta ahora, calculando hasta el día antes del abono (21 o 22) siempre cuadraba.
Saludos,

#103

Los intereses cuadran perfectamente :)

A mi me funciona como dice, pero sólo si le quito un día al día de abono de intereses.
Es decir, Interés COINC 21 de Marzo, calculo los días hasta el 20 de Marzo. En otros bancos funcionan igual, te ingresan el interés al día siguiente de que termine el depósito, por eso pensé que era lo más lógico.
Volveré a echar cuentas :)
Saludos,

#104

Re: Los intereses cuadran perfectamente :)

Correcto, es que si miras en las fechas de administrar, veras que la fecha valor del dia de los intereses es anterior (normalmente un día) a la fecha en que te los ingresaron. Por eso esa fecha hay que cogerla también de esa zona.