Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
10 / 22
#73

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Pues quizás sea eso. Yo no he trabajado nunca con Bankinter antes.
Lo que recibes viene con logo de COINC o como si fuera directamente de Bankinter?

#74

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Las cartas vienen marcadas con logo Bankinter.

Las reciben solo aquellos que tienen actualmente cuentas y/o tarjetas (Obsidiana, por ejemplo) de Bankinter.
O aquellos que han solicitado recientemente información sobre algún producto y no han pedido el borrado de sus datos en las bases de Bankinter.

#75

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Efectivamente vienen con el logo de Bankinter.

#76

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Me parece de juzgado de guardia como calculan los intereses en COINC. Me mirado la formula pero sinceramente soy bastante malo con el tema de los calculos y me gustaria que alguien me lo explicase de una forma mucho mas entendible y facil para alguien como yo, que soy torpe con estas cosas.

Saludos.

#77

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Te paso este enlace, por si te sirve de algo, donde explico como los calculo yo.
Saludos,

#78

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hola Tsaciana, yo tenia 26000 a fecha 20 de febrero de 2013 y a fecha 20 de marzo me han ingresado 59,42 euros, yo soy del 4% = 3,93%, y me sale que me faltan unos 30 euros, he comentado con enrique vall, y me a dicho que mire por este foro, tú crees que esta bien o no, gracias, soy solo un ahorrador no sé mucho de calculos con los intereses, gracias y saludos.

#79

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

¿Has tenido en cuenta que te habrán retenido un 21% de impuestos?

#80

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

I= (c.r.t):100K / I= (26000.3,93.1) : 1200 / I=85,15-17,88(IVA21%)=63,27€

63,27 - 59,42 que te han ingresado = Te faltan 3,85€

Saludos