Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
15 / 22
#113

Re: Ni por esas.

¿pero que fecha usas como dia de abono de intereses? la del abono que aparece en metas? la de valor que aparece en administrar?. Es que veo mas arriba que dices que has probado poniendo el dia que te aparece en el contrato, y no entiendo porque has probado con ese dia, si ese no se usa para nada.

Es (dia de ingreso que aparece en administrar - dia de abono de intereses que aparece en administrar(que es menos que el que aparece en las metas) - 1 dia)

Yo creo que estamos haciendo lo mismo pero estamos variando el día de abono de lo intereses.

Un saludo.

#115

Re: Ni por esas.

Si, esta claro que algo se nos escapa en ese baile de 1 dia.

A mi los intereses me los abonan el 13 con fecha valor del 12 y mi fecha del contrato es del dia 10.

De todas maneras, lo importante es que la formula sea siempre la misma, lo malo seria que a una misma persona le variaran los dias de un mes a otro.

Un saludo.

#116

Re: Ni por esas.

A mi en Enero me los abonaron el 22, en Febrero y en Marzo fue el 21.

Bueno, estoy de acuerdo contigo al 99% en que lo importante es que ese día lo paguen más tarde o más temprano. Lo que pasa es que ahora me quedo con el gusanillo de saber el método correcto de cálculo :):):)
Saludos,

#117

Error mío y sólo mío

Tras volverme loco por no cuadrarme una falta tan descarada, y justamente en el último mes, mas no en anteriores, al final de múltiples cálculos me acabo de percatar que el fallo es por mi errónea lectura de un cifra en la pantalla de la calculadora. El aparato se trata de un modelo tipo "científico", que las cifras pequeñas las muestra con exponencial negativo, en números muy pequeños y en la esquina de la pantalla, que a su vez era tapado por la funda protectora de la calculadora.

Pido pues disculpas, porque ya sí que me cuadran al céntimo los intereses. Torpeza mía, y Coinc es muy legal.

#118

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hola a todos,
a ver si podéis sacarme de dudas.
Los ingresos que realicé a coinc son:
- 24/02/2013 10€
- 24/02/2013 14.990€
- 25/02/2013 8876,49€
El cálculo que hago yo; conforme al contrato, es el que sigue: 15000*3*30/36500=38.22 8876.49*3*30/36500=21.89 Total 60.11 €. En Navarra la retención es del 20% para dicho importe; por lo que el líquido debería ser de 48,01 €

El 27/03/2013 me han ingresado 42.8 €.
¿sabe alguien decirme si he hecho el cálculo correcto?
¿sabe alguien cómo reclamar a Coinc?

Gracias.
Saludos.

#119

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Así rápido veo un par de fallos, febrero tiene 28 días luego son 28 (menos 1 como ya se ha comentado) días en lugar de 30, y no es un 3% sino un 2,94% al ser mensual el cobro de intereses, intentalo así, es que no estoy en casa y no puedo calcularlo.

Saludos

#120

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Gracias "Chupao" !!!

Mira que le he dado vueltas y me he empecinado en 31 días; erre que erre.
Ahora sí que me cuadran los números!

Pues tengo que decir que los de Coinc han ingresado intereses un poco tarde pero correctamente.