Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
2 / 22
#9

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Buenas de nuevo, para los usuarios que han contestado respuestas coherentes, sólo os quiero poner sobre aviso que COINC no está abonando correctamente los intereses tal y como viene la fórmula en el contrato y como comentaba Usuario2013 lo de la fecha valor es una verguenza que un banco que es de bankinter no tenga en cuenta que tienes que indicarle al cliente fecha valor y fecha movimiento y por supuesto señores nos deben facilitar la liquidación de intereses si se la solicitamos que en todos los bancos te llega un extracto de los intereses ya sean cuando sean mensuales, trimestrales, semestrales o anuales en la que te detalla el periodo liquidado y a que tipo de interes en la que te indican los numeros acreedores con los que han realizdo los cálculos, yo sólo os comento que tengo muy machacado este tema y sé de lo que hablo.

Por otro lado el servicio de atención al cliente les doy un 0, ya que los correos no contestan y paso de pagar un 902 porque si lo que me dan por un lado se lo quedan por otro, porque os recuerdo que por ejemplo ing direct tiene el 901 es decir ellos no se llevan dinero cuando tu llamas cosa que no pasa con los 902. Saludossss

#10

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Bueno vamos a ver como se da la cosa y que es lo que esta pasando. ¿Como que no responden por email? Se podría mandar un fax o algo...

#11

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

He visto que dan soporte via Twitter, respondiendo a la gente y tal. Lo has intentado por esa via?

#12

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

¿Le has restado el 21% de retención que va para hacienda?

3,275 * (1-0,21) = 2,59

Yo veo que todo está correcto.

#13

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Acabo de calcularlo y me cuadran perfectamente.

Tomo las fechas que aparecen en la zona de "Administrar"
A las fechas de ingreso, les sumo un día (como muchos otros bancos online, se empieza a generar intereses despues de que el ingreso duerma una noche en la cuenta).
A la fecha de Abono, le resto un día (el día en que se hace el abono, entra para el siguiente período, pero no en el período actual).
Como ejemplo:
Ingreso día 5
Abono día 22
Calculo: 22-5-1(dia que tiene que dormir en la cuenta)-1(dia que entra en el siguiente período)= 15 días.

La fórmula que uso es: Cantidad*Numero de días*0,0393/365*0,79

Me salen 47,17399244 y me han abonado 47,18.

Donde está el fallo?

PD: Obviamente, si tienes 5 ingresos como yo, hay que hacer este calculo 5 veces y sumarlo todo porque "Cantidad" y "Numero de dias" es variable para cada uno de los ingresos.

#14

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Al leer el título de este hilo me he quedado helado. Cuando me abonen los intereses os comunicaré si son correctos o no. De momento lo único que tengo claro es que mi primera OTE tardó muchísimo porque querían -de una forma un tanto burda- bajar el saldo promedio antes de la primera liquidación porque sabían que mis dos primeros meses iban a ser al 4% y el resto al 3%.

#15

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Hola a todos:
En esa formula que usais el 0,79 que poneis al final,por que es?

En el contrato aparece que los intereses se calculan según la siguiente fórmula:
CAPITAL x REDITO x TIEMPO/35.500 (35.600 si es año bisiesto)
y según esto, te están tangando compañero.
Mi consejo es que les apureis por facebook y twiter, habe por donde sale y vea todo el mundo que contestan.

Por otro lado os dejo un enlace de un calculador online de TAE, Por si os da pereza :)
http://www.bde.es/clientebanca/simuladores/simulador_deposito+TAE.htm

Yo en cuanto me empiecen a liquidar los intereses, os dire como va el tema.

Un saludo a todos

#16

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

0,79 es el factor de multiplicación que corresponde al 21% de retenciones.
Si los intereses fueran 100€ cobraríamos 100x0,79 o sea, 79€.