Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
5 / 9
#34

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Creo que ya tengo la solución.

Se regalan unas preferentes con vencimiento en el año 2999, si el banco ejerce el derecho de amortización anticipada.

Ahora que están baratillas.

Siempre se acordarán de ti.

#35

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

en el norte nos pasamos tres pueblos, poco se puede recaudar con semejantes barbaridades de gastos..

#36

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Hombre sujeto digo yo que habrá de todo. Sinceramente meterse en una boda para recaudar (que al fina a números groseros es lo comido por lo servido) lo veo de locos. Yo no me gasté un duro en la mía pero nunca lo plantee de esa forma. A ver si soy el único romántico en rankia. Tanta renta fija, bolsa y CFDs nos está endureciendo el corazón :-)

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Si no fuera negocio nadie lo haría. Lo que no stgnifica que alguno salga trasquilado.

#38

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

la principal razón compromiso familiar ........y te aseguro q empezaras a meterte gastos tipo "total¡" y petas fijo, como dice jtorres si lo haces como la media lo comido por lo servido....además no compensa luego durante años se acordarán de lo "cutre" q has sido para ganar 4 duros de nada, vamos q no merece la pena

saludos

#39

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Como comenta Charlys en Valencia es bastante normal. En muchas bodas se han sustituidos las listas de regalo del corte inglés por la cuenta bancaria.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Dos de mis mejores amigos se casaron allá a finales de los noventa, con una boda más o menos normalita, sin millones de invitados.
Como tenemos confianza, a la vuelta del viaje de bodas me comentaron que haciendo cuentas se habían sacado limpios casi dos millones de pesetas de las de entonces (que ahora serán, no se... 20.000 euros o así?). Por supuesto más el viaje (todo pagado por los padres), más múltiples regalos "en especie" etc...
No se lo esperaban ni ellos...
Imagino que habrá de todo... desde los que salen trasquilados hasta los que se sacan mucho más que eso.