Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
2 / 9
#9

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

A ver si lo entiendo .....

He oído que hay bancos que te dan este tipo de tarjetas gratuitamente .........."
Lo que pretendes, o consultas, repito, si lo entiendo correctamente es: Que el banco que reciba los ingresos pague una parte de las invitaciones, parece que la invitación tiene 2 partes, una que vendría a decir "oye te comunico que me caso en día tal en tal sitio" , esto lo pagaríais vosotros ¿hasta ahí estoy situado? La segunda parte de la invitación, y que se incluye en el mismo sobre (*) vendría a decir "mira el regalo lo quiero en dinerito en esta cuenta" y esta parte es la que al parecer crees, te han informado, un "enterao" te ha dicho que ...... pues eso que lo pagaría el banco. (*) Lo que no me acaba de quedar claro es si los sobres, normalmente de color crema, si los pagáis vosotros, los paga el banco o la cosa iría a medias ???????
#10

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Je,je, pero si asi te evitas comerte la cabeza, lo que te vas a gastar en el regalo lo das en dinero. No sé, supongo que dependerá de la zona de España...

salu2

#11

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

La tarjeta de bodas y el sobre se le paga uno, lo que se pide al banco es una tarjetita que va dentro del sobre con la invitación (tipo las tarjetas de visita) con el nº de la cuenta corriente. Por Valencia es supernormal, me estoy dando cuenta que en otras zonas lo veis raro...

#12

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Es de un mal gusto de libro el poner el número de cuenta, siempre lo he visto nefasto y el día que yo me casé, hace pocos años, no se me pasó ni por la imaginación semejante tropelía. De haberlo solamente propuesto mi padre me deshereda, y con razón.

Es una mezcla de desvergüenza, falta de ética, seriedad, buen gusto, formalidad y ausencia de todo tipo de perspectiva.

Replantéate el asunto amigo potato.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Collons a València .... aquí em sembla que no és gaire normal, m'imagino anar al Santander o a La Caixa i demanar que paguin targes.

Es lo que tu dices supongo que será una costumbre de vuestra comunidad, pero esto en mi tierra como que no me suena ....

#14

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Pues será que somos catalanes, pero pedir "ingreso" es de lo mas normal ... ahora mismo sé que se casa una sobrina segunda mía (hija de una prima mía, que no sé si se corresponde a "prima segunda", ni idea"), ya ha invitado a mi madre, y yo ya estoy acojonao .... de momento mis hermanos no me han comentado nada, pero me temo que llegará la carta, con la cuenta incluída .... o lo mejor tengo suerte y como vivo a 200 km., se olvida de nosotros, a ver si hay suerte ...

#15

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Por Mañolandia es relativamente normal poner el número de cuenta bancaria en las invitaciones aunque mi experiencia es nula al respecto.

Aún recuerdo a mi primo con tres cafeteras por que ni se hacían listas de boda ni se estilaba dar dinero hace 30 años.

Saludos

#16

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Dudo que te libres...de hecho creo que es mas fácil ganar a la ruleta rusa con 2 balas en el tambor.