Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
9 / 9
#65

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

al final mis amigos lo hicieron con La Caixa. El primer año no les cobraron comisión y antes del segundo año cerraron la cuenta. Las tarjetas fueron gratuitas.

#66

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Y esto...como lo ponen los invitados en la declaración "DONACIONES"? . No se que pensara Montoro y cía. Menudo filón tienen ! ;) Saludos.

#67

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

#68

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Yo domiciliaría canal plus, internet .... en ese número de cuenta.

Jajaja, es broma.

#69

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Pues yo también creo q exageráis un poco la mayoría. No se esta pidiendo que "compres una entrada" para la boda, se deja un numero de cuenta para SI ME VAS A HACER UN REGALO pues me seria mas practico de esta forma, pero si no me quieres regalar nada o me quieres regalar una cafetera de los chinos me parece bien también. Yo me casé y puse las dichosas tarjetitas, hubo gente que contribuyo y otra gente que no, los sigo queriendo igual a todos. Por lo demás la boda me la pague yo íntegramente, éramos 30, y con lo que me dieron no cubrí gastos y no me importa , no me casaba por eso. Si alguien me invita a su boda es pq tenemos suficiente confianza como para que me sugieran que prefieren ese tipo de regalo, yo a otro tipo de bodas por compromiso ni voy.