Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
8 / 9
#57

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

En Valencia es de lo mas común, la gente tiene un morro que se lo pisa porque es algo así como yo invito y tu pagas.. también es costumbre invitar al doble de personas que van a ir por si cae algo mas..

Saludoss

#58

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Me recuerda a la táctica del overbooking je je je

Saludos

#59

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Pues yo tengo una boda próximamente. Mi última boda fue hace unos 3 años de un amigo que me envió la invitación con el número de cuenta bien visible.

Entre amigos creo que lo más habitual es soltar unos 150 euros por cabeza. Entre hermanos ¿ qué cantidad es razonable ? 500 pavos ??

Saludos.

#60

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Para esto debería existir una ley no escrita como esa de USA para la compra de la alianza: creo que lo normal es dejarse 3 meses de ingresos en el anillo (no de ahorros, si no de ingresos).

#61

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

¿al final que banco has cogido para lista de la boda?

he buscado y he encontrado solo tres bancos que hagan algo parecido: La Caixa, Bankia y Catalunya Caixa. ¿alguno más?

#62

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

He dejado de leeer en la cuarta página porque vamos... En Castellón y provincia lo de meter el número de cuenta hace décadas que es lo común. Igual los que nos reímos somos nosotros de lo atrasados que estáis... Y perdón por la sobervia pero es que es por contestar con el mismo tono que algunos lo han hecho.
Vamos a ver, si te casas lo que te hace falta es el dinero, y tú con ello ya te compras lo que quieras. Pues para que te lo den en mano por seguridad, comodidad... mejor que te lo ingresen directamente en una cuenta. ¿O es que todavía vais a Hidroeléctrica cada mes a abonar en metálico la facturita de la luz como hace 30 años?
Y después ya es a libre elección de cada uno. Cada uno da lo que quiere/puede. Y por supuesto que a los que piensan que es de muy mal gusto puedes ni pagarte la plaza (para caradura tú) o fingir que no puedes ir.
Ah, y lo dice uno que se ha casado y no ha entrado en el "negocio este". Yo invité a una comida a mis hermanos y padres míos y de mi mujer sólamente.

#63

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Estoy flipando un poco...

Yo estoy organizando una y espero que la gente este encantada de venir...no sea un tramite, pienso invitar a la gente que me importe y que yo creo que le importe.

Y como dice alguno será por tu tierra... En Galicia ya te digo que con lo que cuestan no lo hacen por recaudar... Lo que te gastas por cabeza imposible recuperarlo siquiera (otra cosa es que tus padres o abuelos te suelten 10k...) pero eso no se puede considerar un regalo de boda...es un empujón de tu familia cercana que es bien diferente. Lo mismo te lo dan igual si no te casas y tienes un hijo, o te compras un piso... Y no tienes un hijo para recaudar.

Un saludo, y pásame tu lista de invitados porque mi "negocio" va a perder mucha pasta... Pero ojo yo encantado!

#64

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Buenas, ¿ Caixa Catalunya da algún tipo de tarjetas de boda? La verdad es que me interesa bastante.

Saludos