Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
3 / 9
#17

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

En Madrid parece que se lleva cada vez más, pero eso no quita para que, como dice JTorres, me parezca feísimo.
Más que una invitación parece una exigencia de impuesto revolucionario o algo así...
Afortunadamente jamás me han invitado a un boda con numero de cuenta... todavía...

#18

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Deja que me anime a mi mismo, solo soy primo de la madre de la niña (de la que se casa), vamos un “pariente lejano” ….

Joder, un traje nuevo, un vestido para mi señora, supongo que unos 400 € de regalo, porque el convite es en un restaurante con una estrella michelin ¿no pueden hacer una boda en un restaurante “normal”?

#20

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

El método es la primera vez que lo escucho, pero qué diferencia veis entre ingresar el dinero en una cuenta o darselo en un sobre o aportar dinero a una lista de boda?
Es dinero que cambia de manos, no?

#22

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

En Catalunya esto “se lleva” desde hace 20 años como poco, si bien hace 20 ó 25, al menos te daban dos opciones, era “mixto”, una lista de bodas y la cuenta bancaria….

No hace mucho, vi lo mismo, pero en plan más simpático, una lista de bodas, y dentro de los regalos propuestos, el colaborar con el pago del viaje de novios ¿dónde? Pues a las antípodas, la Polinesia, que barato pues precisamente no es ….

#23

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Hombre, que te atraquen a punta de navaja también es "dinero que cambia de manos", pero no es lo mismo... las formas también importan...
Si se casan por la pasta (como algunos) que al menos disimulen un poco, igual que yo disimulo y pongo buena cara cuando voy al coñazo de boda de turno ;)
¡Que pesadilla esto de las bodas!
A mi me toca una en marzo... y además es la segunda a la que tengo el "gusto" de asistir por la misma persona en 5 o 6 años... montan bodorrio, se casan, se aburren, se divorcian, cambian de pareja, montan bodorrio etc.
¡Por lo menos no han puesto número de cuenta en la invitación!

#24

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Entonces lo que suena raro es que el banco de las tarjetitas con el numero de cuenta no?