Acceder

La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

54 respuestas
La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013
1 suscriptores
La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013
Página
3 / 7
#17

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

yo mas alla del ipc tampoco pago, en dos años han subido el 130% imagino que me dirán cuando les pregunte, que es algo que les permite el banco de España, la misma cantinela que utilizan todos yo muy a mi pesar ya me he ido a la banca alemana

#18

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Buenas prácticas bancarias:

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los íntegros de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración. Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente pague por cumplir una obligación -apertura de cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que ésta le impuso en interés propio, siendo claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.
http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Depositos/Comisiones.html Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

nos iremos a la china si es preciso, yo no tengo mucho dinero pero no tengo deuda ninguna y cuando he pedido un crédito lo he pagado con puntualidad "cajero mal encarado" y me voy y conmigo se viene gente que si tiene dinero y le da igual tener el dinero en la caixa que te cobra cada vez mas, que con cualquier banca extranjera que no te cobra comisiones, ha y te lo digo por si trabajas en la caixa y eres parte interesada, yo en 2010 recibia un 0,01% de interes de la caixa, interés que dejaron de pagar sin avisar. Muchas veces no es importante el que te den por tu dinero un poco mas que nada, es importante las formas y el no respetar a quien deposita su dinero en ti. y si no quedaran bancos en el mundo mas que la caixa siempre nos quedaran los ladrillos huecos de nuestras casas da igual que el dinero nos lo pueda robar otro pobre o un banco

#20

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Andas equivocado. Los clientes que tragan son los comodones que ni se molestan en buscar banco donde les traten bien. Gente corta de miras que piensa que sólo los grandes son seguros aunque abusen continuamente de ellos. Aquello de que el padre tenía cuenta en el banco "A" toda la vida, y sus hijos seguían por inercia, poco a poco se va acabando. Hoy día los hijos y los nietos tienen mucha información libre gracias a internet entre otras cosas, y el hecho es que bancos marginales, que no maltratan a sus clientes, engordan año tras año sus cuentas.

La política ladrona de los bancos grandes, les sale rentable a corto y medio plazo, pero a largo plazo lo van a sentir. Si no que le pregunten a ING, que ha experimentado una avalancha de "pobretones" hartos de que los frían a comisiones.

#21

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Lamentablemente, Cajero tiene razón, los que son rentables para la caixa de una forma u otra les quitan las comisiones. Yo no tengo deudas pero por motivos personales estoy en ella desde hace más de 20 años, les soy muy rentable y aun asi estoy peleandome con ellos todos los meses para que me quiten las comisiones. Y ahora, con los limites mensuales por sucursal me las tienen que quitar por etapas, increible.

#22

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

En Tenerife la huída de "Caixabank" está siendo BRUTAL. ¿Por qué?

- Desaparecen cajeros por doquier
- Las cartitas a los clientes subiéndoles las comisiones, cargos,... peores condiciones

Y lo peor,... desaparecerán oficinas y la gente ya los ve como "el banco catalán que vienen a por nuestros euros". Y lo que queráis, que Banca Cívica estaba mal gestionada, que era un desastre, pero, transmito lo que hay en la calle. La Caixa está llevando el cambio de forma drástica y sin pensar en sus clientes.

#23

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Y adónde huyen???
La caja anterior estaba mal gestionadas y mantener esas condicionesa los clientes no es sostenible. Por eso QUEBRÓ.
el banco sano es el que rentabiliza el negocio mediante productos y comisiones.
Que banco puede ofrecer miles de cajeros y oficinas propios sin cobrar ?

#24

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

2,90€/mes por mantenimiento??? Pero es que le cambian el aceite o el filtro de polen ?? Mantenimiento de que?

Yo no los pago por principios! Ni aunque estuviera muy mal de pasta (razones obvias), ni aunque tuviera el saldo de Amancio Ortega.