Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

54 respuestas
La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013
1 suscriptores
La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013
Página
2 / 7
#9

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Yo trabajaba con La Caixa y me tube que ir quemado por las comisiones.Es una pena porque me gustaba la entidad y es de las mas fuertes,ahora me he ido a Evobanco.Que cambio no?

#10

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Pero las condiciones de la Cuenta Cero siguen igual, ¿no?

#11

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Si pero son muy tacaños,solo puedes hacer una transferencia al mes o un ingreso de cheque.Solo puedes operar por internet y te exigen la nómina,para eso la llevo al Santander o Bbva por ejemplo.

#12

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Desde su punto de vista supongo que será incluso lógico el subidón: hay que esquilmar a las ovejas antes de que el rebaño se cambie de redil por la secesión.

#13

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Que sigan así y pronto se quedarán sin la mitad de clientes. Yo voy a cerrar la cuenta, lo que no sé es a qué banco irme.

#14

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Eso te lo crees tú, los que se van a ir son la mayoría no rentables y por supuesto no van a ser la mitad.
Además, adonde? Cada vez hay menos bancos....

Solo se podrán ir aquellos que no tengan deudas y de esos son pocos. Se irán los que no tengan deudas y además sean pobretones que no puedan acogerse a tener la cuenta gratis por algún motivo. Se irán subasteros y poco más.

No es mala política la de la caixa.

#15

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

No se el efecto que tendrá para ellos. Para los clientes, un enfado que no veas.

No te creas que todo el mundo que se va son gente de poco dinero. Diria que al contrario. El que no se va diria que es porque esta muy vinculado ó no tiene mucho dinero. En cualquier entidad, incluidas las grandes, si le llevas dinero nuevo en una buena cantidad, el mantenimiento de la cuenta es 0.

Un saludo.

#16

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Hola,

Eso es lo que estoy intentando.

Pero, cómo recibes los intereses?

Creo que alguien explicó que no pueden cobrar comisiones de una cuenta que se tenga solo para recibir los intereses.

¿Sabes sobre esto?