Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

No me ha salido dicho mensaje :(
Supongo que es como la web de iBanesto que van cambiando a los clientes en olas.
Gracias!

#50

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Yo le pedí a mi asesor que me lo quitara y lo hizo. En la cuenta somos dos titulares y al otro titular no porque lo pedí yo. Le he pedido que se lo quite también y me dice que ya no puede :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#51

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

El código de entidad es diferente al de novagalicia BAnco?? o es una oficina de ellos?

Lo digo por si abro cuenta con ellos, como tengo una libreta de caixagalicia, exclusivamente para pagar la hipoteca, no tengo nada más, por si pudiera "mover" la hipoteca.

Muchas gracias, es que les mandas consultas a la web y como ven provincia Coruña ya pasan jajaja.

#52

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Es el mismo código de entidad, el número de oficina variará en función de la oficina en que abras la cuenta.

Sobre lo de cambiar la hipoteca a la cuenta EVO si, sin problemas, cuando me abrí la cuenta EVO me cambiaron a dicha cuenta la hipoteca que firmé en su día con Caixanova y que se cargaba en una libreta de Caixanova.

Eso si, si eres de Galicia tendrás que ir a otra comunidad en la que haya oficinas de EVO para abrirte la cuenta porque si no no vas a poder.

#53

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

¿Alguien sabe en que fechas mas o menos se podra saber algo del destino de EVO?

#54

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Uno de los destinos en los que acabe el grupo NCG (incluido Evo) es posiblemente La Caixa, ya que estaban muy interesados fundamentalmente por la cuota de mercado que tienen en Galicia, pero tal y como están las cosas cualquier cosa. Supongo que para final de año algo nos iremos oliendo.

#55

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

la mía es una hipoteca de una VPA... será igual??

#56

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Ni idea.