Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

El día 17/08 me abrí una cuenta EVO ya he efectuado el primer ingreso de 300 euros.

¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarte las tarjetas a casa?

#26

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Almenos las mías son VISA euro6000 y de momento ninguna queja con este banco. Bueno sí, pero sería más bien una sugerencia, estaría bien poder sacar dinero a débito con la tarjeta de crédito y así no tener que andar con las 2 encima.

#27

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

En mi caso es una Euro6000 Mastercard y no, la de débido no devuelve el 1% de las compras, solo se devuelve con la de crédito.

#28

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

La operativa de EVO es excepcional, en agilidad, servicio,precio, superan con creces a todos los Bancos por Internet, además tengo la suerte de contar con una oficina fisica muy cerca abierta de lunes a viernes mañana y tarde.
Mi cuenta fué abierta el primer día que empezó a funcionar, ni un solo problema, no he pasado, realizo ingresos mensuales, he domiciliado recibos y he devuelto por error en la facturación, luego de la isma compañía rectificados se han adeudado en cuenta, ningún problema, he realizado transferencias, uso la mastercard y pago a fin de mes, me ampliaron el límite a lo solicitado, las operaciones de consulta por internet, rápidas y sencillas,las de riesgo con coordenadas y mensaje al móvil. En transferencias tanto las que emites como las que recibes un día hábil, en calidad de servicio están muy por encima al resto. Lo de los traspasos automaticos el mismo día para que todo lo que supere los 3000€ te rinda el 3% una gozada, se nota en el abono mensual y otra gozada es la devolución del 1% en tus compras, y sin preocuparte caso de necesitar efectivo en buscar cajero, esa comisión que los ajenos te cobran es como una mosca cojonera.
Por ahora EVO lo mejor de lo mejor, y a seguir mientras actuen así, no es lo mismo pagar comisiones que cobrarlas.
Riesgo hasta 100.000€ por DNI por ahora no lo hay.

#29

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

¿No te han dado las tarjetas al ir a firmar los contratos a la oficina?.

#30

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

no

#31

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Estoy buscando una cuenta renumerada sin necesidad de poner la nomina ni recibos y por lo que estoy leyendo la cuenta inteligente de EVO me ira muy bien.

Actualmente tengo un deposito y la nomina en ING y en la cuenta naranja no quiero meter lo que me ingresen en la cuenta nomina para que no me penalicen el deposito si algun dia necesito sacar algo de la cuenta naranja, es lo que no me gusta de ING. Lo que haria seria pasar lo de la nomina a la cuenta EVO, por lo que he leido por aqui lo minimo seria 300 euros al mes.

¿Al abrir la cuenta solo se abre esa cuenta o hay algo mas aparte de las tarjetas?, lo digo por que en Ibanesto por ejemplo se abre la cuenta corriente, la cuenta azul y alguna cosa mas que no recuerdo el nombre exacto.

¿Al abrir la cuenta te dan la tarjeta de debito y la de credito aunque no estes interesado?

#32

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

La de crédito también es euro6000