Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

No sé si me lo preguntas, pero sí, las 2 son euro6000

#34

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Al abrir la cuenta, te dan las tarjetas de credito y debito aunque no estes interesado porque es obligatorio tenerlas.

De todas maneras, si no las quieres, lo unico que tienes que hacer es meterlas en un cajon y no usarlas.

#35

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Begira buenas tardes

Quería preguntarte, tu que la usas, si es posible hacer anticipos del crédito de la visa. Me refiero a avanzar el saldo para poder hacer mas compras.
En mi caso usaría la visa para hacer pagos grandes y beneficiarme del 1% de devolución pero desconozco si una vez llegado al crédito máximo si podria cancelarlo con un traspaso de la cuenta corriente a la visa

A parte de Begira, ¿alguien que tenga acceso a la web lo podría verificar?
¡Gracias!

Carles

#36

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Si, sin ningún problema, se pueden hacer traspasos de la cuenta corriente a la tarjeta de crédito para así aumentar el saldo disponible de la misma y poder seguir haciendo compras una vez se agote el crédito concedido.

#37

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Alvaromlg ok muchas gracias!!

#38

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

He estado leyendo las condiciones que tiene la cuenta inteligente en un PDF que hay en su web y por lo que he entendido el cliente tiene la obligacion de leer los correos que se manden a la cuenta interna del banco en un maximo de 1 semana, si por aquellas cosas el banco anuncia algun cambio de las condiciones de la cuenta por correo internet y el cliente no da una contestacion al banco, el banco sobre entendera que esta de acuerdo.

¿Alguien que tenga la cuenta me puede decir si envian un sms al querer entrar donde envian un codigo para poder entrar?

#39

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

No he recibido SMS anunciandome cambios en las condiciones o con codigos que abran directamente la banca electronica.

#40

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Perdona Cronos01, no te habia leido, gracias por la respuesta.

La de debito si la utilizare pero la de credito no, a no ser que haga alguna compra grande.