Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Yo es que lo preguntaba por que he leido que antes si mandaban un sms cuando se queria entrar conectado como usuario en su web, es mas seguro de esa forma pero es algo molesto.

Aun no me he decidido a abrirme la cuenta inteligente por que aun no esta claro el futuro de este banco, puede que en un futuro no muy lejano cambien las condiciones pero yo no creo que si siguen en la banca por internet vayan a cobrar mantenimiento y comisiones.

#42

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

A mi me sigue llegando el SMS cada vez que quiero entrar para que introduzca la coordenada de la tarjeta.

#43

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Por si no lo sabias, la de credito devuelve un 1% pero la de debito no devuelve nada.

#44

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

La verdad que si a todo el mundo mandan ese sms para poder entrar a la cuenta online a mi no me hace muy gracia, el telefono movil que tengo no esta a mi nombre y como el tema del banco es serio no me hace mucha gracia dar un numero de telefono que consta que yo no soy el titular de la linea. No se si el banco se podra informar a que nombre esta este telefono si yo lo usara para el envio de sms por parte del banco.

El tema de la tarjeta de credito ya se que devuelven el 1% pero yo no le sacaria mucha rentabilidad.

#45

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

El telefono de mi mujer esta a mi nombre y a no le han puesto problemas.

#46

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Se puede desactivar el tema del envío SMS para entrar a tu cuenta, yo la tengo así y nunca me pide... eso si para otras operaciones ejemplo. Transferencia si hace falta..

#47

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Me puedes guiar como hacerlo desde la web por favor? Yo no encuentro la opcion :(

#48

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Yo recuerdo que me salia un mensaje de que si quería desactivar esa opción... supongo que llamandoles se podría solucionar.