Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

En Galicia tampoco puedes abrirla, discriminación total, cuando realmente es otra oficina de NCGB, operan con el mismo código, etc...
Yo tendría que irme a Zamora que es el sitio más cercano, pero no abren por las tardes, así que tengo que esperar a un festivo local de aquí o pedir el día en el trabajo, y levantarme temprano y hacer 3-4 horitas en coche. Las condiciones valen la pena... por ahora.
Aunque personalmente me huele a que NCCGB lo que ha hecho es "dividirse" en parte gallega-lindes y resto de España. El resto lo ha montado en plan ING (para eso uno de sus directivos viene de ahí) y seguramente la idea es que algún banco (¿ING?) la compre y así aumentan las oficinas físicas sin un gran desembolso porque no son mucha, y NCGB recupera pasta para salir del "bujero".

#66

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

¿Seguro que en Zamora Evo abren por la tarde?....ummmmmmmmmm

#67

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

¿Seguro que en Zamora Evo no abre por la tarde?

#68

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

#69

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

¿Como es posible que un banco de un pin de una tarjeta y no sea correcto? esto me ha pasado en evo banco junto con otro problemas, estoy aluciando, espero que ese tipo de cosas solo pasen en la sucursal donde abri yo la cuenta, por cierto, al meter la tarjeta en el cajero de evo en la pantalla me salio un aviso que decia mas o menos: su nueva tarjeta visa se le ha enviado a la sucursal ****, yo no estoy esperando ninguna tarjeta, por lo que he leido solo son dos tarjetas que tiene la cuenta inteligente, la de debito y la de credito.