Acceder

¿Interesa la cuenta EVO?

67 respuestas
¿Interesa la cuenta EVO?
3 suscriptores
¿Interesa la cuenta EVO?
Página
1 / 9
#1

¿Interesa la cuenta EVO?

Buenas:
A los que tenéis esta cuenta o bien tenéis información ¿interesa abrirse esta cuenta? ¿va a ser liquidada? ¿funcionan bien y cumple lo que promete? Estoy pensando en dejar ibanesto por esta ¿qué pensáis? Saludos

#2

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Yo la uso y me parece interesante. Por ahora pagan bien.
Que duda tienes?

#3

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Pues su estabilidad. Abrir una cuenta para que al poco tiempo pertenezca a la caixa no me parece interesante. Pero todo esto son comentarios y rumoreds. Por eso, si alguien tiene información pues que lo diga.
Gracias

#4

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Por cierto ¿se tarda mucho en abrir esta cuenta?

#6

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Buenas tardes
Mi hermano ha abierto esta cuenta hace dos meses y esta muy contento, hasta ahora muy amables y atentos y aun no ha tenido ningún problema, yo me lo estoy planteando pero la verdad es que desconfio de este tipo de entidades. Algunas personas relacionadas con los bancos y entendidos de economía me comentan que no es fiable pero no me da un una razón fundamentada.
Por favor alguien entendido que nos aconseje!!!! Muchas gracias

#7

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Llevo ya varios meses con ellos y todo genial.

La atención muy buena, cumplen lo que prometen, buena operativa, en definitiva te lo recomiendo.

#8

Re: ¿Interesa la cuenta EVO?

Yo estoy igual que tú, con dudas, pero por lo que comentan en el foro parece que de momento va bien, sería cuestion de probar. Eso de que no tengas que estar haciendo transferencias de un lado para otro para sacarle algo a tu dinero, me parece muy interesante y otra ventaja que veo yo, es que en la cuenta corriente vas a tener dinero para los pagos sin estar haciendo cálculos, como digo sería cuenstion de probar. La seguridad, que es un banco nacionalizado eso da tranquilidad y si con el tiempo ves que va a desaparecer, pues cambias a otro banco.