Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
83 / 125
#657

Re: Nuevas comisiones IBERCAJA

La política de comisiones de Ibercaja desde que comenzó 2013, es indignante, abusiva y otro montón de calificativos que se pueden aplicar. A mí me han modificado la de todos los productos con los que trabajaba con ellos (lo digo en pasado). Lo más abusivo y que creo que tiene que ser ilegal, es que cuando realizas una venta de acciones,no te aplican fecha de valor de ese día, sino uno o dos días más tarde, por lo que si no tienes saldo suficiente, te cobran intereses y comisión por descubierto. Considero que este aspecto es a todas luces ilegal por lo que me gustaría saber SI ES RECLAMABLE FRENTE A BANCO DE ESPAÑA O CNMV. También animo a informar a través de todos los foros posibles, de esta nueva política para de esta forma hacer toda la fuerza posible al respecto. NUESTRA UNION ES NUESTRA FUERZA. Yo lo pienso hacer reiteradamente. Saludos.

#658

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estoy poniendo esto en la página de facebook de cajamar y me lo quitan enseguida. Tomad nota:

"A todos los afectados por las nuevas comisiones. Os animo a que además de vuestras quejas aquí, las presentéis por escrito en vuestra oficina.

El cambio de condiciones deben avisarlo con mínimo 2 meses de antelación, y no lo han hecho, por lo menos en mi caso.
Me llegó la información el 25/05/2013, lo podéis ver en vuestro buzón virtual. Me cobraron la comisión el 16/06/2013 y además.... ¡con efecto retroactivo! Me han cobrado 30 euros, todo lo que llevamos de 2013 de comisión.

Aquí tenéis el BOE donde dicen en el artículo 22 que deben avisar con esos 2 meses.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/14/pdfs/BOE-A-2009-18118.pdf

A ver que dura aquí este mensaje."

#659

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Muy buenas a todos,

Soy otro afectado por estas comisiones y tengo una duda.

En ningun momento recibi ningun aviso/carta acerca de estas comisiones y hace unos dias recibi el cargo de 15€ en la cuenta, me pase por el banco a preguntar a que se debia y se los reclame diciendome que la unica solucion para que no me cobren seria lo de invertir,etc...

Cuando llege a mi casa pude ver que las personas menores de 26 años no tiene comisiones, pues hoy me desplazo de nuevo al banco y me vuelve a decir el mismo señor que enviaron una nueva carta hace 1 mes donde dicen que lo de los menores de 26años no se la quitan. Le he reclamado la segunda carta donde avise que eso ya no es asi pero dice que no tienen copia :_/

Quiero ir a reclamar de nuevo al director de la sucursal pero antes tengo que saber si es cierto lo que dice este hombre acerca de la segunda carta donde las personas menores de 26 años estan ya con comisiones.

Tambien llevo mas de 3 años con la nomina domiciliada,el dia que fui al banco pregunte que hacia falta para domiciliarla y me dijieron que nada que solamente me ingresara el dinero mi empresa. Ahora este señor dice que tengo la nomina mal domiciliada.

Enfin

#660

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿hay algún escrito para pedir la devolución de esta comisión por no cumplir los dos meses de antelación y si sería efectivo presentarlo?

#661

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me han cobrado 45 euros por una cuenta donde tengo la nómina (15 euros) y otra en divisa (libras, 30 euros). He llamado para reclamar. Han pasado de mi, y eso que he sido cliente de esta entidad desde hace 21 años. Si esto no es una comisión abusiva, que me lo expliquen.

Yo les he dicho que si no nos entendemos por las buenas, no entendemos por las malas. De momento he cancelado un depósito a plazo y estoy en trámites de llevarme la nómina. Las tarjetas no van a durar mucho...

#662

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo también voy a ponerlo...

#663

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo tenia tres cuentas en cajamar, he dado de baja dos cuentas y me han cobrado comision en una de ellas aun habiendola cancelado antes del 15 de junio y teniendo por escrito que si lo hacia tal y como lo he hecho no se me cobraba comision, he hablado con el director y mas o menos me ha dado largas, que lo consultaria ... me siento atracado, sin pistola pero atracado, cuando vaya a preguntar de nuevo no voy a ir de buenas desde luego.

#664

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por cierto, que tened cuidado cuando os hablen de la cooperativa: a mi me ofrecen quitarme las comisiones a cambio de tener 1037 euros (17 participaciones a 61 euros cada una en la cooperativa). Lo que no cuentan nunca es que ese dinero NO ESTA CUBIERTO POR EL FDG. De modo que ANDAROS CON CUIDADO