Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
14 / 20
#105

Re: Swissquote

Pues me lo ha dicho un agente de ING banca telefonica, la verdad es que en la publicidad dice que es gratis hasta 50000 a paises de la EU, pero Suiza no lo es.
No se, yo voy a hacer una transferencia mañana, a ver que pasa, pero la verdad es que o he cogido al nuevo o viva la confusion que crean las Empresas.

#107

Re: Swissquote

Justo hoy he visto cargada la transferencia y no me han cobrado nada en una cuenta SIN NOMINA. En un par de día verificaré en SQ y te contaré, pero no espero cargos.

#108

Re: Swissquote

Yo, ya lo tengo en SQ, y efectivamente, no he tenido ningun cargo por ninguna parte.
Repito, la confusion que crean algunos empleados que no conocen lo que venden...

#109

Re: Swissquote

Hola Enrique, paso a contarte que me ha pasado, a ver si me orientas, al abrir la cuenta en SQB, parece que me equivoque y en vez de abrirla SAVINGS, la abri como TRADING(No he sabido identificar la diferencia en la documentacion), me han llamado desde SQB y me lo han dicho, aunque mi ingles es muy pobre, parece que en la Web puedo ir a la pestaña E-classics, y darme de alta en SAVINGS, ¿Me puedes aclarar algo del tema?

#110

Re: Swissquote

Como comenté en el hilo, no es un banco que me gusté por varias razones: Por lo que comentó Gabriel Gómez Rojo:

Es un banco muy pequeño. Tiene 230 empleados y una capitalización de 800 mm € aproximadamente (Bankia tenía más de 20.000 empleados y una capitalización de más de 7.000 mm € cuando salió a bolsa). Si acaba encontrándose en problemas, el gobierno suizo probablemente no lo rescatará. Lo más importante: su negocio principal es el trading de divisas. Es un negocio muy lucrativo, pero si hay un mes malo de operaciones puede que toda su estructura de capital se tambalee. Está vinculado a AC Markets, otro broker de divisas de dudosa reputación con varios casos penales abiertos por abusos contra sus clientes. Ver artículo en uno de los principales medios suizos (en francés). En EEUU tiene prohibido operar. Desde mi IP salta este mensaje. Normalmente esto implica falta de transparencia
Y tenía razón: Por ejemplo, vamos a compararlo con ING en términos de clientes y beneficios: Clientes ING: 2,4 millones de clientes en toda España Clientes Swissquote: Me ha parecido ver que tiene 200.140 clientes. Beneficios ING en España: 77.000.000 Beneficios de Swissquote: 128.444 Y como bien dice, se centra en el trading de divisas:

Por esas razones, no abrí la cuenta en Swissquote. Mira a ver si te puede ayudar otro usuario que abrió la cuenta. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#111

Re: Swissquote

No se si has visto el mensaje que le he enviado a Enrique Valls, pero, ahora estoy confundido, como puedo saber si mi cuenta es de savins o trade, yo estoy seguro de que envie el formulario de Savings, ¿se puede distinguir en la Web? o ¿en la documentacion que te mandan?.
Al Sr. que me ha llamado no le he entendido nada.

#112

Re: Swissquote

He llamado a ING y me han dicho que no puedo realizar transferencias fuera del EEE si no dispongo de la cuenta nómina. Ya dirás si te ha sido posible.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar