Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
18 / 20
#137

Re: Swissquote

Pero vuelvo a repetir.,,.,.,. si no declaro esa cuenta al BDE ke puede pasar????? es decir,.,. si el paso del famoso DD1 me lo salto ¿¿ ke puede suceder ?? ¿¿ Me podrian embargar la cuenta de swissquote de alguna manera ??

#138

Re: Swissquote

multas de 5.000 euros por cada dato o conjunto de datos omitidos, con un mínimo de 10.000 euros por concepto.

#139

Re: Swissquote

Perdonad que reflote este tema pero me gustaria conocer vuestras opiniones respecto a las estrategias que Pensais seguir;

Tenéis la cuenta a 0 ó con ingresos en ella? En este caso me gustaria conocer si es buena idea tenerla a 0 desde el punto de vista de tiempo de reacción para hacer transferencias si la cosa se pone mal, entiendo que al final va en función de que el propietario en base a su feeling haga las transferencias antes del corralito. Lo digo porque igual con el mismo feeling si lo sacas a tiempo a bancolchon evitas jugártela con un banco del que no tenemos experiencia, al menos yo

Y en caso de corralito y con el dinero en suiza, mejor tenerlo en euros o dolares, francos y porque

Hay experiencia de otros corralitos en los que el gobierno de turno gravase este tipo de cuentas para meterles mordisco? (hablo por hablar, pero alguien tiene experiencia de Argentina?)

Mañana si empiezan a cosernos a comisiones los de este banco, será fácil dar de baja este experimento?, algo he visto, pero me gustaria conocer de alguien que lo conozca de primera mano.

Gracias

#140

Re: Swissquote

Saludos ya he abierto una cuenta en swissquote quisiera saber de los que ya habeis operado lo siguiente cuando el dinero llega alli es en euros y tu lo puedes cambiar a francos o dolares pero si haces eso hay comision? y segunda question claro si tienes el dinero en otra divisa y te te haces una transferencia desde alli a españa te cobran comision aparte de los 2 euros por pasar la cantidad de francos suizos o dolares a euros nuevamente?? gracias espero vuestra ayuda

#141

Re: Swissquote

yo estuve en el banco de españa y la funcionaria me dijo que si pero en la cuenta si te fijas solo hay un IBAN por lo menos en el contrato la parte que te quedas tu la verdad es que todo es un poco follon yo solo hice 1 dd1 porque solo tienes un IBAN del banco en el contrato

#142

Re: Swissquote

Si solo hiciste un DD1 ¿que divisa pusiste? Supongo que habría que poner el franco suizo, que es la moneda principal. Pero se supone que hay que hacer uno para cada divisa.

#143

Re: Swissquote

En mi modesta opinion;
¿Que pasa....?? yo creo que nada
¿En caso de....? no entiendo bien lo que preguntas, pero creo que si a Swissquote no le ocurre ninguna desgracia a tu dinero tampoco.
Sobre la primera pregunta te contesto lo que reflejo en base al acuerdo firmado entre España/Suiza para evitar la doble imposición. Si quieres saber mas mira en la Web de la Agencia Tributaria y busca y leete el convenio que te comento antes.

Saludos.

#144

Re: Swissquote

Si me equuvoque y puse euro pero habia que poner franco que es la moneda que aparece en el contrato pero repito en el contrato solo hay un IBANellos no saben si tu tienes mas solo virtuales mirate el contrato solo hay uno

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar