Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
15 / 20
#113

Re: Swissquote

Yo, desde luego, no he conseguido hablar con ningún operador en castellano, me dicen que no hay nadie.

#114

Re: Swissquote

Es que ING tiene una cuenta denominada SIN NOMINA que tiene como condición tener un saldo mínimo de 2000€, tiene las misma condiciones que la cuenta Nómina. Mira el enlace http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing

#115

Re: Swissquote

Yo me he dado de alta en Swissquote. El proceso tarda unas dos semanas.

- En primer lugar tienes que registrarte en la página web
- Luego te envían una carta, donde figura:
- una carta en aleman
- una carta con los contenidos de la carta en inglés
- las condiciones del contrato
- el contrato, donde figura el usuario y el sistema de coordenadas (para entrar en la web)

- Tienes que firmar i enviar el contrato. (Te quedas una copia para ti)
- Cuando la reciben, te envían una carta con el password.

Como tardas unos 4 o 5 días para enviar las cartas, pues tardas sobre 2 semanas en todo.

Luego el problema está en como enviar el dinero.

En mi caso usé Bankia, que cobran una comisión FIJA de 25 €. Esto significa que para cantidades grandes vale la pena pero no para las pequeñas. Aunque parezca mucho no lo es tanto porque La Caixa cobra un 0,06% y un mínimo de 15 €. Lo que significa que para cantidades grandes, te estafan.

Para hacer transferencias periódicamente lo mejor es tener una cuenta "Nómina" o "Sin Nómina" de ING Direct, que como Suiza está en la SEPA (como Islandia, Liechtenstein y Suecia), pues no tienen las mismas comisiones que el resto de la UE. En el caso de ING es 0.

Desde la cuenta naranja no puedes hacer transferencias que no sean a las cuentas asociadas.

Sobre el banco, muy bien. Les hice una pregunta técnica sobre https y lo resolvieron muy bien. Todas las operaciones que haces tienen su documento pdf asociado.

Es un banco de inversión. Está pensado para invertir en bolsa, en preferentes, en cambio de moneda, etc, pero te dan un 1.45% (me parece) de interés por tu cuenta de Ahorro (Dynamic Savings).

La página es un poco liosa, pero al final encuentras lo que buscas.

Mi inglés es normalillo, pero con los mensaves via textos ya te apañas.... ;-)

De nada,

#116

Re: Swissquote

Me apetece transferir algo a un deposito en este banco, pero dudo por los comentarios sobre su fiabilidad....de todos modos....entiendo que si esta cubierto por el fondo de garantia suizo....tampoco habria que volverse loco , no?

#118

Re: Swissquote

Cuelgo aquí el enlace del Banco de España para solicitar el formulario DD1 con el que informamos a nuestra Hacienda de la apertura de una cuenta en el exterior.

#120

Re: Parece q la ocde esta de acuerdo en que el que la ca.., se jo..

Perdona por el tiempo que ha pasado desde este debate y que no te conteste en su momento debido a que me había olvidado del hilo. De todas formas ya he puesto lo mismo muchas veces en el foro.

Un banco no es una empresa normal. En cualquier libro de introducción al sistema financiero viene explicado que es una crisis de liquidez, la última vez fue en 2008 con Lehman: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_liquidez_de_septiembre_de_2008 La caída de un banco suele hacer caer a otros muchos debido al pánico bancario sin diferenciación de ninguna clase, grande o pequeño, solvente o insolvente, etc, cuando una gran cantidad de gente tiene miedo saca su dinero de las entidades estas no pueden hacer frente al compromiso de devolución porque su mayor parte del balance no puede hacerse liquido tan rápidamente. En las empresas comerciales o industriales no pasa esto, si una fabrica de zapatos cierra porque no puede pagar a sus proveedores de materias primas, el resto de fabricantes de zapatos no van a dejar de ser atendidos por los proveedores si sus cuentas están más o menos bien.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar