Acceder

ING 3,60% IBANESTO 3,40%

45 respuestas
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
1 suscriptores
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
Página
4 / 6
#25

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Aun no tengo cuenta en Ibanesto, menos mal que en Ing sí la tengo ;).

En septiembre me vence un depósito al 3,60% en Ing, y querría aprovechar los beneficios (si es que aun los dan) de Ibanesto.

1.-¿Cuándo debería abrir la cuenta azul? Si la abro ya y no aporto dinero, en septiembre mi dinero será nuevo para ellos, no? o debo esperar a agosto (1 mes antes)?.

2.-¿No se puede abrir en oficina?.

Un saludo.

#26

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Empiezo por el final, la apertura no puedes hacerla en la oficina, pero si puedes utilizarlas para acelerar el proceso por ejemplo pidiendo allí las claves de operaciones.

Sobre la apertura, te van a pedir una OTE ya, mi recomendación es que lo hagas en agosto para que ordenes la OTE cuando te cumpla el depósito, cada mes van ampliando el plazo, ahora está hasta el 1 de noviembre, seguramente a finales de agosto sea hasta febrero.

un saludo,

#27

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Gracias por contestar.
La pregunta de si se podría abrir en oficinas ya creía yo que no pero me hizo dudar lo que pone en el comparador de cuentas de Rankia aqui: https://www.rankia.com/cuentas/11353-cuenta-azul-ibanesto?v=2, en contratación.

Sobre la apertura, si la abro ahora, por ejemplo, con 1000 euros, en septiembre cuando me venza el depósito seguiré teniendo el 3,40% o sólo se aplicaría ese interés a los 1000 euros que ingresaría en apertura?.

Un saludo.

#28

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Yo recomiendo que se sigan estos pasos para contratar la cuenta azul y reducir el tiempo de apertura:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1220311-cuenta-azul-ibanesto-3-4-tae-1-noviembre-2012

Si abres ahora la cuenta, cuando se terminé tu depósito en ING en septiembre seguirás teniendo un 3,4% TAE, pero en noviembre tendrás un 1,30% TAE más o menos. A no ser, que te renueven.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Hola Enrique, sí los pasos los vi, (los tengo apuntados para hacerlos), pero si te fijas en la descripción de la cuenta, en contratación, dice: internet, teléfono y oficina. Es lo que me llevó a la duda y a preguntar.

Vale, entendido, no la abro hasta mediados de agosto, gracias.

Un saludo.

#30

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

El viernes pasado solicite que me enviaran el contrato de la cuenta azul por correo ordinario y aun no me ha llegado, ¿suele tardar tanto?

Necesito que me lo envien por correo ordinario por que no puedo imprimir.

#31

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Son unos tardones. Si por email tardan un dia (minimo) tu fijate por correo, a mi me tardaron 15 dias.

#32

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Mucha prisa no tengo pero es que ahora que esta hasta noviembre no va a servir de nada, a este paso en vez de 5 meses seran solo 4.