Acceder

ING 3,60% IBANESTO 3,40%

45 respuestas
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
1 suscriptores
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
Página
2 / 6
#9

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Gracias por el consejo.

Hasta que abra una cuenta azul en Ibanesto y se realice la OTE seguro que ya habran pasado esos 15 dias de diferencia y si hago la OTE a ING no me tardara mas de 10 dias.

Quiero hacerlo antes de que acabe el mes por que en Bankia este mes no llegara la nomina, la pase a ING. El ultimo dia de mes cerrare la cuenta nomina de Bankia.

#10

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Dejo unos días el foro y me llevo estos sustos, creía que Ing Direct había vuelto a sorprendernos, pero veo que no que sigue con su política de castigar a los clientes antiguos. Yo me quedaría con iBanesto, aunque ya renueve al 3,20% llevo muchos meses sin ver el 1,20%, me renuevan siempre, y son mas transparentes en el cambio de foto, lo de Ing Direct si retiras y empiezan con te quito de aquí... te quito de allá... es de locos. Por cierto, me mosquea que no publiquen sus cuentas en España

#11

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Gracias Silvina77, ya lo tenia casi decidido pero con tu respuesta ahora ya estoy dudando, ya vere al final que hago. La cuenta de Ibanesto la tendre que abrir en algun momento, no voy a tenerlo todo en ING.

#12

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

De nada, mi experiencia desde luego es buena, especialmente siempre busco tener la liquidez controlada para cualquier susto, trabajo por cuenta ajena y a veces tengo alguna demora en los ingresos. un saludo, y suerte

#13

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Silvina77 al final no me va a dar tiempo abrir la cuenta azul y hacer la OTE antes de que acabe el mes que es cuando quiero cerrar la cuenta de bankia, y no podria imprimir el contrato de Ibanesto, la impresora ahora no me fuciona y si pidiera que me lo enviasen por correo tardaria mas. Para agosto se me termina el deposito 4 meses al 4% de ING, dejare la cuenta azul para esas fechas.

#14

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

¿Cómo tienes tu posición en la naranja? ¿Algún plan cuando te cumpla el depósito a 4 meses de ING?

#15

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Perdona pero no hace mucho que abri la cuenta naranja, 1 mes y medio mas o menos y no se a que te refieres al decir "cual es tu posicion".

Cuando se me acabe el deposito de 4 meses ire en busca de algo parecido en otro banco hasta agotar lo maximo que pueda antes de meterlo a plazo fijo.

Cambio de planes, por motivo de la declaracion de la renta no voy a poder cerrar la cuenta de bankia, la persona que esta de segundo titular en esa cuenta a realizado la declaracion a devolver en esa cuenta asi que tendre mas tiempo la cuenta abierta hasta que llegue la devolucion.

Ahora si que vuelvo a pensar otra vez de nuevo en la cuenta azul pero tengo algunas dudas, ¿ibanesto puede enviar el contrato por correo ordinario para que luego yo lo rellene? ¿de esta forma cuantos dias mas supondria la realizacion de la cuenta?.

#16

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Si acabas de abrirla está claro, pero sabes que las retiradas de dinero te las castigan no sólo con foto negativa, también penalizando rentabilidad.

Respecto a los tiempos, yo cuando contraté me lo enviaron por mensajería, y en unas dos semanas tenía la OTE ingresada.

un saludo