Acceder

ING 3,60% IBANESTO 3,40%

45 respuestas
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
1 suscriptores
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
Página
5 / 6
#33

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Me tardó 3 días laborables por correo, en menos de tres semanas lo tenía todo, OTE incluida

#34

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

El dia 6 me llego el contrato (como lo pedi dos veces me llegaron dos contratos), me pensaba que la oficina de Banesto que tengo mas cerca abria los jueves por la tarde pero no fue asi, al final el dia 8 mande a otra persona para hacer la entrega del contrato en esa oficina, yo no pude por estar trabajando.

¿Me podeis recomendar algo mas para tener la cuenta activa lo mas pronto posible?

Para mi fue mas facil abrir una cuenta en ING, fui a un stand pero podria haber ido perfectamente a una oficina por que abren por las tardes si no he leido mal. Creo que el horario de apertura de las oficinas es una diferencia destacable a favor de ING.

#35

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Pedir en la oficina que te den las claves, así las tienes antes que el correo

#36

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

¿La clave de firma también te la dan en una oficina de Banesto?
¿Cuánto tardan en enviar la tarjeta de débito?

#37

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

El 0,20%Tae es un 0,016% mensual que de 100.000€ te da 16€ mensuales por 4 meses son 64€ menos 13,44 de retenciones por plusvalías, te queda una ganancia neta de 51€ en 4 meses.

Si por 12,75€ al mes te merece la pena perder el tiempo en lugar de disfrutar de tener un capital de 100.000€ tu mismo.

Este mensaje va dirigido también a esos flipados que pierden días y semanas buscando el mejor interés para su dinerito como si fuera a suponer alguna diferencia. Que dividan el calculo anterior por 10 que es lo que maneja la mayoría y le saldrá su gran ganancia: 1,27€ más al mes.

#38

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Actualmente en la cuenta que tengo no me dan nada, quiero pasar mi dinero a otra cuenta exactamente igual donde si me van a dar algo.

#39

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

El vienes entregue el contrato a una oficina de Ibanesto y hoy me ha llegado un correo diciendome que no han recibido el contrato aun y que la solicitud de la apertura de la cuenta caduca, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Monka gracias por la recomendacion pero es imposible que yo pueda ir a una oficina por estar trabajando, si se la dan a mi padre, estupendo.

#40

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

¿Ya tienen el contrato? Creo que las oficinas trabajan por valijas y es probable que tardará algo más en llegarles. Espero que llegara