Acceder

ING 3,60% IBANESTO 3,40%

45 respuestas
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
1 suscriptores
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
Página
1 / 6
#1

ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Hola, estaba mirando algun banco online para ingresar lo que tengo actualmente en bankia (35% de mi dinero), y estoy entre ING donde ya soy cliente y en el que tengo el 65% restante, la otra opcion es abrir una cuenta azul en IBANESTO.

Primera opcion: deposito ING 3,60% a 4 meses http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html

Segunda opcion: cuenta azul Ibanesto 3,40% hasta el 1 de octubre (si no me equivoco faltan 4 meses)

Actualmente tengo una promocion de ING 4% a 4 meses al abrir una cuenta naranja en un stand de un centro comercial y que se me acaba en agosto.

A simple vista la mejor opcion es la de ING pero ¿hay algo que desconozca de la cuenta azul que me haga cambiar de opinion?

Gracias.

#2

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

La promoción de ING del 4% es deposito o es cuenta naranja?

Si es cuenta naranja yo lo pondría todo ahi hasta agosto y luego lo pasaría todo a la cuenta azul.

#3

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Es una promocion para nuevos clientes al abrir la cuenta naranja, ese dinero pasa a un deposito al 4% durante 4 meses, despues de los 4 meses pasa a la cuenta naranja al 1,20%

Si el dinero que tengo en bankia lo paso directamente a la cuenta naranja me remunerara a 1,20% TAE, tengo que contratar el deposito a 4 meses que es exclusivo para clientes y solo para nuevos ingresos del 1 al 31 de mayo http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html

#4

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Interesa :)
¿Sabéis en qué centros comerciales tienen stands que ofrezcan ahora mismo ese depósito al 4%?

#5

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Hola,

En Madrid yo sé de tres: CC Plaza Aluche, CC Plenilunio y CC La Vaguada.

Un saludo!

#6

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Gracias Javisoleto! Era justo lo que quería saber.

Un saludo!

#7

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

En Barcelona, C.C. Las Glorias, alli fue donde abri yo la cuenta naranja.

Os voy a pedir un consejo, no se si meter lo que dije en el primer mensaje tambien en ING, el total de todo superaria lo que cubre el FGD pero como este banco es holandes no se cuanto cubre el holandes. Es que no se si vale la pena arriesgarse y meterlo todo en ING hasta pasada la promocion, la diferencia entre ING e IBANESTO solo es un 0,20%, en ING 4 meses y en IBANESTO hasta octubre que mas o menos serian 4 meses.

#8

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Hola rubik.

El FGD holandés cubre 100000 euros, exactamente igual que el español. Lo que no sé es cómo de boyante estará ese fondo porque en el caso del español se dice que está seco. Ante la predicción de un posible corralito quizás sea interesante llevar parte del capital a Holanda :)

La diferencia entre uno y otro ahora mismo son 15 días más a favor de Ibanesto a cambio de ese 0.20% menos. Creo que ambas opciones son buenas así que lo que más cómodo te sea pero diversifica. Si supera la cantidad cubierta por el FGD mete algo menos de 100k en ING y el resto en Ibanesto o incluso invierte en otros productos o sectores.

Saludos!