Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
8 / 11
#57

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

Que pena que a mi no me llamen, yo les abriría una cuenta sin pensarlo, donde ellos me lo pidieran. Supongo que te garantizan la inversión los comerciales, en ese caso, simplemente les comentáis que os envien un aval bancario a primer requerimiento del Banco Santander o del BBVA, y luegos os personais en la sucursal a verificar que está todo correcto, y ya está.

A estos hay que darles duro, sin perder las formas y choteandose de ellos.

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

No abiertamente, claro que no, y me explico, yo en foro público no pongo ni engaño, ni estafa, ni mentira, como mucho le pongo antes el presuntamente, probablemente, posiblemente, y cuando me lanzo suelo cosas como “suponiendo una hipótesis de …..” “imaginemos que …”, y ni tan siquiera pondría “energúmeno mascullando” “chiringuito de mequetrefes” “psicópata pitillero” “escuchar al psicópata de hoy”, pero, perdón por los que puedan estar pillados, me he reído a gusto con tus comentarios, repito de tus definiciones, desde luego ni se me ocurre reírme de quien pueda estar pillado ahí ……. Ahora bien lo que pueda pensar en un lugar no público, entre mis amigos o con mi familia, pues mejor me lo guardo, son estilos, no es otra cosa, y porque no decirlo, existe una cosa que se llama presunción de inocencia y hay que respetarla, aún cuando la policía pilla “in fraganti” a un descerebrado cuando una paliza a su compañera sentimental, lo de la “presunción” algunos no viene la mala idea del ¿presunto de qué? …….

#62

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

No se si hablamos de la misma empresa pero acabo de llamarles recomendandoles que me acojo a la ley de proteccion de datos y que me dejen de acosar o les pongo una denuncia en el juzgado.

#63

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

Ya no me estan llamando desde que les avise que les iva a denunciar.

#64

Invernet: son tan cutres como véis aquí

Buenas tardes, al parecer he rebasado los limites en el anterior mensaje.
Intentare ser mas respetuoso en este, pero igualmente incisivo y claro, con objeto de evitar que la gente pierda el dinero que le ha costado ahorrar.
El asunto es que INVERNET actua de forma arrogante y te empujan a realizar inversiones en opciones sobre acciones, (ES DECIR EN AIRE) buscan un perfil determinado y a partir de ahi insisten hasta que consiguen que entres a "invertir" con ellos. (YO LES MANDE A LA M.. VARIAS VECES, INCLUSO DEJE EL TELEFONO EN LA VENTANA Y AL CABO DE UN RATO ALLI SEGUIAN LO TRISTE ES QUE NO ME DI CUENTA DE NADA Y AL FINAL CAI)
Os recomiendo que analiceis otras opciones de inversion en opciones o futuros con otras EAFIS que existen (valorar distintas opciones y aseguraos de donde estais invirtiendo).
Los comerciales de INVERNET son agresivos y arrogantes, rozando la intimidacion actuan para intentar convencerte o empujarte a invertir en algo supuestamente maravilloso con lo que te vas a hacer casi rico.

PENSADLO MUY BIEN ANTES DE HACERLO O OS ARREPENTIREIS Y PERDEREIS UN BUEN PELLIZCO COMO YO Y OTROS TANTOS QUE CONOZCO. SUERTE Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTE TEXTO.