Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
2 / 11
#9

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola Vagecon,
Me gustaría saber si sigues invirtiendo con Invernet y se te van bien las cosas. Supongo que te habrán ofrecido invertir en Randgold. Por favor mándame algún comentario para saber si son de fiar. Gracias.

#10

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola
yo he firmado con ellos, asi que no te puedo decir mas que me he tirado a la piscina, pero me gustaria tambien saber de la experiencia de alguien, que seguro alguien habra que haya trabajado o lo haga con ellos,
gracias-.

#11

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Yo, solo te puedo decir, que llevo trabajando con ellos desde mayo y he invertido en cinco ocasiones y la verdad que muy bien. Invertí en Rangol y he ganado mucho dinero. Pero ya se sabe, es bolsa y firme un contrato que te deja claro que hay un riesgo que debes de asumir.No te puedo decir mas. Un saludo.

#12

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

HE COMPRADO DELL COMPUTER EL DIA CUATRO , BAJO UN POCO Y ESTA EMPEZANDO HA SUBIR

#13

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Me gustaría mucho amigos Vagecon, Vicme y Ventana, que nos mantuviesemos en contacto. Yo me voy a lanzar también a invertir. Os iré contando através de este foro cómo me va. Dell ha bajado bastante y dicen que subirá. También me hablan de Ebay ¿estais alguno invertidos en Ebay? Por favor mantened el foro abierto, creo que puede ser muy positivo para todos. Gracias a todos los que querais intervenir.

#14

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Gracias por tu comentario, Ventana. Me alegro mucho de que hayas aprovechado la oportunidad Rangold. Las subidas han sido espectaculares... Por favor mantente en contacto através del foro. Gracias!

#16

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Yo no patrocinio a nadie, simplemente un dia, ante mi desconocimiento de esta empresa y del mercado de futuros y opciones pedí información aqui y como dijé me tire a la piscina. Tan solo te puedo decir que compre, que estoy dentro, que me han planteado comprar despues exxon porque argumentaban la previsible subida del petroleo y que ademas esta empresa a comprado otra que no recuerdo, pero mi respuesta ha sido: cuando termines con esta operacion en la que estamos si sale bien hacemos otra. si sabes algo de timo, por favor dimelo, gracias. y si quieres habllar conmigo personalmente, por favor enviame un mensaje y hablamos, gracias.