Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
10 / 11
#73

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

Hola, me gustaría ponerme en contacto con los afectados, la unión hace la fuerza, por favor enviar correo o teléfono, el mío es [email protected]
un saludo

#74

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

Hola ponte en contacto con Alejandrinha ya que ella sabe de un grupo de afectados que tienen organizada una demanda contra estos señores de Invernet.

#75

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Basicamente trabajando como una perra!!!!!!!!!!

#76

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

se quedaraN CON TU DINERO

#77

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

A mi me lo vas a decir, gane en la primera operación pero en la segunda ya con mas dinero palme lo que había ganado mas otro montón que puse.

#78

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola Emebrock.
Yo he perdido como ya he dicho en el foro 110, en este tipo de inversiones se puede perder y ganar mucho pero la cuestión no es eso. El asunto es que quizá Invernet no son buenos gestores y además cobran unas comisiones que legalmente están dentro de la usura, desgraciadamente hemos aprendido a un precio alto pero asi es la vida.
Yo no tengo interés en reclamar nada, no obstante hay un grupo organizado si quieres ponte en contacto con Alejandrina que te puede indicar quien esta en el grupo de personas que están luchando judicialmente contra estos señores de Invernet. También Albert Descart te puede ayudar. Suerte

#79

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Gracias por la información, yo si puedo intentaré recuperar mi dinero.

Saludos.

#80

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

a mi me pasa lo mismo,por favor contacta con migo para ayudarme
[email protected]