Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
9 / 11
#65

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola

Yo he estado trabajanjando con ellos en un principio me costo entrar por no conocer del tema y desconfiar, a partir de que se ganaron mi confianza fueron los peores años de mi vida, saben como hacer para no soltarte y que hagas cualquier cosa para conseguir dinero.
Yo estoy mirando con abogados a ver que puedo hacer porque perdí muchimo dinero,,no te fies!
un saludo

#67

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola

Yo tambien he tenido una experiencia parecida,,,he perdido mas de 130.000€ y estoy a punto de perder mi casa,,,seguro que que hay mucha mas gente igual,yo estoy xcon un abogado a ver que se puede hacer ,.....esto hay que pararlo!

#68

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

Hola

Yo estoy en lo mismo y como yo estoy viendo que mucha gente,,,que pasa que solo podemos lamentarnos??? no se va a poder hacer algo para que esta gente no siga enganñando???
yo estoy con un abogado que me esta estudiando el caso

#69

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

hola ya tambien perdi 95.000€...hablo del mes de enero 2013.....tambien he hablado con todos estos mangantes....ahora lo tengo claro voy a ir a por ellos....somos varios los que estamos pensando lo mismo....si alquien quiere ponerse en contacto conmigo..le doy mi correo...saludos y suerte

#70

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

hay ya gente que se esta querellando con invernet...si estais interesados os puedo dar el telefono del abogado que lo lleva.....si varias personas que tambien han perdido muchisimo dinero hay una en concreto que habla de 240.000€

#71

Re: Invernet: son tan cutres como véis aquí

haa una cosa acavan de dar de baja la pagina web.......saludos

#72

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

¿Como puede la gente tener 6 cifras sin tener cultura financiera? Oo