Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
11 / 11
#82

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Muchas veces es preciso investigar a fondo con quien se contrata...lo digo por experiencia...porque sino te puede pasar lo que a mi...problemas hasta los tribunales....x cierto también estoy interesada en saber algo de Invernet Invest

#83

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola a todos,
hoy ne he sentado delante del ordenador, y despues de 5 años, me he puesto a buscar informacion de estos h... de p.... de Invernet.
He visto este foro que hablabais del tema, pero ya hace mucho tiempo que no se dice nada.

Yo perdí 150.000 euros hipotecando mi casa y ahora estoy con el agua al cuello.
Alguien a conseguido algo contra ellos??

Saludos

#84

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

DE UNA PARTE, Eduardo Havjers Pempers-Karbahals, provisto de PASAPORTE LV4099159 como representante legal de la mercantil TBK GLOBAL INFORMATION SYSTEMS SIA, en adelante TBKGLOBAL con V.A.T. 40103884041, con domicilio social en Letonia en Akmenu Iela Nº47, Ogre, Ogres nov., LV-5001.
Y DE OTRA, Don/a. …………………., provisto de D.N.I./N.I.F. ……..………, con domicilio a los efectos de este contrato en ……………….., ………….. C.P ………, en su propio nombre y derecho. En adelante, El Cliente
Ambas partes se reconocen, mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para formalizar el presente documento.
El Cliente está interesado en contratar los servicios de TBKGLOBAL para realizar una operativa en el producto denominado opciones binarias con los traders BKTRADING o BEEOPTIONS.
CONDICIONES GENERALES:
I.- ACTIVIDAD. La Compañía TBKGLOBAL centra fundamentalmente su actividad en el asesoramiento y mediación sobre operaciones con opciones binarias.
El presente contrato transfiere a su tenedor (trader) el derecho, pero no la obligación de comprar (opciones de compra o call) o vender (opciones de venta o put) una determinada operativa por un precio específico (precio de ejercicio) en un plazo dado establecido, que podrá brindar a los clientes un retorno fijo si se cumple el criterio de la opción. II.- DEFINICION DEL PRODUCTO. Las opciones binarias son un producto no regulado, en el que el trader selecciona su predicción sobre el precio futuro de un determinado instrumento en un determinado mercado al que se llama activo subyacente. Esta predicción puede ser igual, mayor o menor a un precio elegido por el trader, conocido como precio de ejercicio o precio strike. Junto a la predicción, el trader elige un horizonte temporal, un plazo para su predicción. Cumplido este plazo, no antes ni después, se verá si la predicción que hizo el trader es correcta o no. -La característica más prominente de las opciones binarias es que se recibe un pago fijo como beneficio en caso que la postura esté por encima o por debajo del nivel inicial de ejercicio en el momento de vencimiento de la opción. -Las transacciones son irreversibles .-Las

#86

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Yo perdí lo mismo que tú, y además mi salud mental y mi trabajo (fueron los efectos secundarios de semejante estafa a una persona humilde y trabajadora)

 

#87

¿sabeis nombres?

Recientemente se han puesto en contacto conmigo desde una llamada "Proyectos BLO XXI SL" de reciente constitución. Son altamente insistentes y esa insistencia me genera desconfianza... quizas podrian ser los mismos de Invernet ¿conoceis de alguno de los nombres de estas personas? quizas coincidan y me ayude con mis dudas. Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar