Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
33 / 42
#257

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La devolución del 1% de la tarjeta de crédito de EVO la hacen descontando dicho porcentaje del recibo mensual, siendo este concepto el último de las operaciones de ese mes con la tarjeta. A decir verdad creo que el descuento real es del 0.79% ya que aplican la retención del 21% para hacienda.

#258

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo he usado la mia en un Carrefour, es Master Card

#259

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La mia es VISA.

#260

Re: Limite tarjeta credito evobanco

En mi caso tanto la tarjete de débito como la de crédito son Visa.

#261

Re: Limite tarjeta credito evobanco

En el carrefour me dijeron que cada centro admite las tarjetas que quiere, que no es uniforme. Fue a raiz de que una vez fui a pagar no pude con una tarjeta que tenía.

#262

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Flipolo. Desde que tengo mi tarjeta de credito, la he usado en carrefour, tanto para pagar en el hiper, como para la gasolina. Antes usaba la carrefour pass que me daba tambien el 1% pero en un cheque carrefour cada 3 meses, prefiero el 1% directo mes a mes, por eso utilizo ahora la de Evo, pero sin ningun problema. Me he quedado a cuadros cuando dices que en el carrefour no te la aceptan, pues es increible que no acepten la Visa en el carrefour (la mia es visa tambien), ya que no esta rechazando a evo, si no a Visa, y si no aceptan la visa de evo, no aceptan ninguna visa. Me parece rarisimo.

#263

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo la he utilitazo mas de una vez para pagar en carrefour, y ningun problema...

#264

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Para pagar fui a una caja de esas donde uno mismo se cobra, se pasan los articulos por el lector, es posible que esa caja no funcionase bien, no probe en otra, al final pague en metalico.