Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
29 / 42
#225

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Os cuadra que vuestro limite de crédito sea el 180% de vuestro sueldo mensual? Ya le ha pasado a 2 personas que conozco y a mi mismo.
Saludos,

#226

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Qué suerte a los que os han concedido crédito en la tarjeta. A mí después de dos ingresos y en unos días el 3º de 300€ la máquina me ha negado el crédito en mi oficina el gestor y el director solo saben decirme que ellos hacen lo que pueden pero que no sabía que la quería. Y entonces para que he ido. Les pregunto cuanto es el tiempo máximo que tardan en concedertela, qué requisitos son necesarios para el mínimo: 500€ y lo gracioso es que por cajero tengo un límite de 600€ Para qué lo quiero? si yo lo que quería era mi 1%?

#227

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Perdona si es mucha indiscreccion, estas en paro?

#228

Uno de los dos ama de casa pero la otra titular trabajando por cuenta ajena

#229

Re: Limite tarjeta credito evobanco

comentais por ahí en mensajes anteriores que tardan un mes en daros el límite de crédito, pues yo de momento me ha causado muy buenas sensaciones me dijo la chica de la oficina que a los 4 días me mandarian un mensaje con mi límite de crédito porque tenian que realizar un estudio sobre el cliente, me leyo el contrato entero que por cierto son dos hojas yo lo lei antes de firmar y vi que tenian derecho a investigar mi historial bancario y mi posición económica, y con seriedad 4 días me dijo pues a los 4 días me han mandado un mensaje con mi límite de crédito, empezamos bien, vamos a ver si continuamos así.

#230

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues a mi me concedieron el crédito de 1600€ a los pocos dias, llevo 4 meses con ellos y no he utilizado la tarjeta de crédito, toda mi vida he utilizado de débito y pienso seguir asi, pagando con mi dinero, a crédito, no gracias

#231

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Se me olvidaba, ya se que se puede pagar al mes sin intereses, pero vivo más agusto todo a débito, ver el saldo "mio", siempre actualizado

#232

Re: Limite tarjeta credito evobanco

yo pagare con esta las compras que haga mas que nada porque me devuelven el 1% de mis compras, me han dado un límite de 3.000 euros, sin tener nómina, simplemente unos ingresos que hace mi padre en cuenta mes a mes, todo ha sido rapidisimo el viernes anterior me hice la cuenta por internet, el lunes me llamo la chica de la oficina para darme cita el martes pasado, fui y ya estaban mis tarjetas echas, cambien el pin, me detallo todo el contrato punto por punto, me dijo que me iban a estudiar mi posición si tenia propiedades con hipoteca o lo tenia todo saneado....., hice una transferencia inversa para que en otra entidad no me cobrarian comisión, se encargaron todo ellos, total que en cuatro días ya estaba el dinero de otra entidad en mi nueva cuenta evo, y pocas horas despues de leer en el correo que me habian echo la transferencia a mi nueva cuenta evo, me mandaron un mensaje al móvil con mi límite de crédito, y dos días despues de estar todo completo me llamaron para evaluar los servicios que habia recibido hasta el momento puntuando del 1 al 10, vamos de momento muy eficaces.