Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
35 / 42
#273

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Me parecen unos LADRONES legales. Si me prometen Tarjeta de crédito "GRATIS" es porque me van a dar un crédito asociado a la tarjeta. Sin embargo no te dan nada. Si no es así, ningún banco cobra por una tarjeta que no sirve para nada. UNOS LADRONES (avalado por su origen: Cajas de Ahorro, que les hemos pagado todos sus FRAUDES.

#275

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hace unas 6 semanas moví casi todo a un deposito a otro banco, dejé unos 700 euros en Evo. No me han bajado el limite de credito (por el momento)

#276

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo tuyo lo veo muy raro, te cuento mi experiencia, yo tenia cuenta en Caixa Galicia desde hacia 3 años sin tarjetas, me cambiaron a la cuenta a Evo y me dieron tarjetas y el limite me lo pusieron en 1500, con un saldo medio de unos 10000, hace 2 meses en vsrios ingresos desde otros Bancos, llegue a acumular 300000 euros de media y los tuve como 1 mes, luego me he comprado una casa a tocateja y los retire, con lo que ahora el saldo medio esta en 15000.
Pues bien tanto al principo, como durante el proceso, como en la actualidad, no me han cambiado el limite que siguen siendo lo 1500 de marras.

Por cierto que mi mujer es cotitular en la misma cuenta y el saldo de ella en sus tarjetas siempre y ahora es de 1200, cosa que no entiendo como no es igual al mio, pero bueno no me importo y lo deje asi.

A mi me gustan y funcionan muy bien, mejor que otros Bancos y Cajas, es todo gratuito y puedes sacar dinero con la tarjeta de debito en cualquier cajero gratis, que es una gozada.

Igual has tenido algun descubierto o algo raro en la cuenta y han hecho eso, pero es la primera noticia que tengo, yo hablaria con el director de la oficina y que te lo expliquen. Salu2

#277

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo me inclino más a pensar que a EVO no le gusta la forma en que usas la tarjeta por algún motivo. O bien tus compras son más típicas de una empresa que de un particular o son imprevisibles o algún rollo de esos.

#278

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A ver, lo unico que hice fue pagar todo con la tarjeta Visa, Gasolina, Compras en supermercados, alguna que otra compra en alguna tienda de ropa y un móvil, nunca he estado en impago en ningún sitio, no tengo hipoteca, ni ningún crédito, el dinero esta intacto en la cuenta corriente, para que gane intereses y me devuelvan el consumo del 1% en la Visa, entonces para que ofrecen unos beneficios si no lo puedes usar? Acaso se dieron cuenta que tenian que devolver mucho en la Visa. En fin que no le voy a dar vueltas al asunto, ya cambie de nuevo a mi viejo banco. La primera semana de diciembre anulare la cuenta. Saludos.

#279

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola sigo sin noticias del limite de la targeta , miro casi cada día el correo por sí acaso antes del SMS llega una nota de correo en la app, como sigan tardando no me queda credito en la cuenta , hice un ingreso medianamente bien paa que me diesen el credito pronto, pero a estas alturas ya me quedan 500€ y hasta la semana que viene que no ingrese la nómina e de decir que no la e pasado a evo haré una transferencia de la caíxa a evo con concepto nómina es bajita por eso de unos 860€ . La cuenta la abrí el día 12 y el 15 tenía las targetas ya me llamaron para la encuesta . Me podría orientar cuando miran o cuendo deberían llegar ya el SMS .

#280

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues no lo entiendo, pero si me lo hacen a mí sin ninguna explicación coherente también les doy boleto.