Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
31 / 42
#241

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A ver, que ya lo han repetido varias veces, te dan obligatoriamente dos tarjetas una de debito y otra de credito, con la de debito puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y gratis, pero claro como todos los Bancos te hacen un cargo inmediato por el dinero que has sacado en tu cuenta corriente. A lo mejor nos creemos que los Bancos atan los perros con longaniza.
Con la de credito funciona como la de cualquier Banco, ya la palabra lo dice cre-di-to, y claro que te cobran si sacas dinero de un cajero normal, como todos.
Lo Bueno para mi de este Banco, es que no te cobra por las tarjetas y ademas no sabes el gustazo, bueno es que a mi me da una satisfaccion, eso de no preocuparme de si el cajero es 4B, servired, 6000, y poder bajar al cajero de la esquina a sacar dinero que no veas.
Con las tarjetas que tengo del Sabadell por ejemplo, pues tengo que ir por narices a un cajero del Sabadell ya no que sea servired; y con las del Banco Valencia a uno de 4B, si no pues palo.

Yo practicamente no uso las tarjetas de credito (las tengo a pagar en el mismo mes), aunque si uso bastante las de debito (bueno la del Evo, las demas no por lo coñazo)

#242

Re: Limite tarjeta credito evobanco

No si yo estoy contento con la de debito, por eso abri la cuenta inteligente, a parte de tener el 2%, la utilizo para el dinero que vaya a sacar en cajeros pero ahora me estoy pensando en si utilizar la de credito, tendria que tener en la cuenta el dinero para poder pagar el credito y 1% para mi no vale la pena, gasto poco, soy muy ahorrador.

#243

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo la uso a saco. Pero ojito, para lo mismo que hacia antes, pago todo con la tarjeta, y ahorro de dos maneras (OJO pagando a fin de mes que es cuando no te cobran intereses). 1) El dinero que no me sacan de la cuenta al no usar la de debito, me renta hasta que se produce la amortizacion de la tarjeta el dia 5 del mes siguiente. 2) El 1%, es poco, la verdad, pero es dinero que te dan, por ejemplo he pagado las vacaciones este año y me han devuelto 20 euros en el mes que pague. Es que hay cosas que no te tienes ni que esforzar, ejemplo la compra de la comida, ejemplo repostar en gasolinera, yo reposto en carrefour, antes pasaba la pass para que me dieran el 8% pero ahora pago con la EVO y paso la tarjetilla esa del club carrefour,asi me dan el 8% del club carrefour y el 1% de la de EVO. Yo por lo menos saco entre 5-10 euros mes, con las compras cotianas de comida, gasolina, ropa....

#244

Re: Limite tarjeta credito evobanco

No te creas, ahora mismo el banco le cobra al negocio un 1,25%-1,75% y tambien depende del banco y de la negociacion. El banco se queda con ese 0,25%, 0,75% ¿y tu diras? poco, pero claro si son pongamos 200000 clientes, pues no es tan poco, mes a mes. El tema curioso es que no puedes pagar impuestos pues no te dan el 1% ¿porque?, pues porque seguro que al Estado no le pueden cobrar comision, por lo que perderian ese 1% que te dan.

PD truco, los impuestos siempre que se puedan pagar por internet y vayas a superar un uso de 300 euros trimestral (fuera de carrefour, si el impuesto es de mas de 300 ya valdria)con la tarjeta pass de carrefour, si pagas con ella, si te devuelven el 1%, pero claro en el cheque ahorro del club carrefour, a mi si me compensa, a otros seguramente no.

#245

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Mirare eso de pagar a final de mes, no se como lo tengo.

El problema esta que si la persona que hace las compras no es la titular de la tarjeta, no se podra aprovechar el descuento del 1%.

#246

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si la tarjeta de credito la tienes pago total a final de mes, no te cobraran intereses, te cargaran todo lo que tengas acumulado durante el mes, entre los dias 1 y 5 del mes siguiente.
No te entiendo en el parrafo segundo ya que la persona que hace las compras tiene que ser el titular de la tarjeta.
Como vas a comprar tu en un comercio con una tarjeta que ponga el nombre de tu padre o el de tu mujer, tiene que poner tu nombre ya que te piden el DNI y claro tienen que coincidir DNI y tarjeta de credito ??? Pues sino menudo cachondeo habria de robos y estafas.

#247

Re: Limite tarjeta credito evobanco

En el parrafo segundo me referia si por ejemplo en una familia, el hombre es el que trabaja fuera de casa en una empresa, tiene la nomina en EVO y su pareja no trabaja en ninguna empresa, se encarga de hacer las labores de la casa entre ellas comprar. El hombre tiene tarjeta de credito pero no puede aprobecharla por que es su pareja la que hace las compras, a eso me refiero. En EVO no se si habria posibilidad de que la pareja tambien pudiese tener una tarjeta de credito a su nombre asociada a la cuenta nomina o inteligente.

#248

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si, siempre y cuando sea titular, mi mujer y yo estamos en la cuenta, con nunestras tarjetas respectivas, ella ingresa su nomina en la cuenta, yo no, y ambos tenemos credito en nuestras tarjetas.

PD Evidentemente si no tiene tarjeta, no la puede usar, claro está.