Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
34 / 42
#265

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A parte de lo que os he dicho antes de que lo que una tarjeta en un carrefour puede ir y en otro no (dicho por ellos), con EVO, mejor dicho, Caixanova, emitía tarjetas de débito con numeración de crédito y en algunos sitios fallaba por la comprobación que hacen las máquinas (y más que nada en la compra de vuelos), así que pudiera ser algo de eso también.

#266

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ayer volvi a intentarlo y esta vez si que pude pagar con tarjeta en carrefour, quiza aquel dia que no pude fue o por que no funcionaba bien aquella caja de pago automatico o como se le llame o por que yo no meti bien la tarjeta en la maquina. Ayer fui a una caja donde una persona te cobra.

#267

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ayer probe a pagar otra vez con la de credito, fue en un alcampo y en las cajas esas rapidas donde se cobra uno mismo y no me la acepto, en las cajas normales si me la acepto.

Por lo que parece mi tarjeta no funciona en esas cajas rapidas. La proxima vez ire de nuevo a una de esas cajas y si no me la acepta, utilizare la opcion esa de "AYUDA de una cajera" haber si es que yo no lo hago bien o si no la acepta.

#268

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hola, quiero explicarles mi experiencia en el dia de hoy, resulta que fui a pagar con la tarjeta Visa y resulta que fue denegada 3 veces, doy la tarjeta de debito y pasa sin problemas, cual es mi sorpresa que al verificar el limite de la tarjeta esta decendio de 3000€ a 1000€ sin ningun tipo de notificación previa. He llamado al banco y me indican que el limite de la tarjeta va en funcion de lo que tengas. Tengo 3 tarjetas visas de otros bancos y nunca me habian hecho algo igual, habia confiado en este banco estaba a gusto habia cambiado mi nomina y todo. Pero hasta hoy. Adios EVO. Eso no se hace.

#269

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿A qué crees que puede deberse? ¿Has retirado mucho dinero de golpe? ¿Han disminuido tus ingresos? ¿Has tenido impagos en algún sitio? ¿Has excedido el límite varias veces últimamente? ¿Pagas todo a fin de mes o llevas un saldo aplazado?

#270

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si he quitado una suma de dinero que que tenia en la cuenta y lo transferi a otra cuenta es lo unico que hice, pero vamos no lo veo logico.

#271

Re: Limite tarjeta credito evobanco

hola! me gustaria saber vuestra experiencia en evo en relacion a cuanto tardan en darte limite de la targeta ,os explico mi procedimiento a ver si me podeis orientar para recibirlo pronto o en cuanto lo deveria recibir. abri la cuenta el dia 12, el 15 tenia las targetas ,las fuy a recoger al banco y me las activaron, el dia 14 un dia antes de recibirlas ingrese 160e y el 16 ingrese 1150e, e echo varios cagos con la targeta y e retirado dinero hasta que solo tengo en la cuenta 500e, ya me han llamado del test de calida. creeis que faltara muchoo que consejos me dais.tambier preguntar que si no te la conceden te avisan ? por que a estas alturas ya deverian saber algo.gracias

#272

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¡Qué desconfiados son!

Te puedo contar, como anécdota, que hace un año tuve las santas narices de pedir una tarjeta de crédito en un banco donde tenía menos de 50 euros de posición global entre cuentas y depósitos. Me la concedieron con un límite de crédito mayor que el que me ha dado EVO teniendo la nómina domiciliada en EVO. Aún mantengo ese mismo límite, no me lo han bajado. La diferencia es que ahora mi posición global con ese banco que confía en mí es varios cientos de veces mayor porque yo también confío en ellos.

Esa es la diferencia entre un gran banco que hace los deberes y estudia a las personas y otro que solo sabe mirar los saldos de sus cuentas.