Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
12 / 42
#89

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Alguna novedad con el limite?

#90

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Primera semana con las tarjetas, sio igual.. sin limite.

#91

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Nada.

Me estoy llevando el dinero. Otra cuenta para dejar sin saldo.

Cuando llegue la nómina haré las transferencias que tenga que hacer y lo que vaya quedando estará al 2% hasta que junte para un depósito en otra parte.

La tarjeta la usaré en verano si se les pone en las narices darme crédito para entonces.

#92

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Vaya pu... Mire..... De banco

#93

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Estoy por subir una foto de mis tarjetas VISA. Por lo visto son una especie en peligro de extinción. Dicen en otro hilo que me las van a cambiar por MasterCard.

#94

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Alguien ha sido elegido esta mañana por el mono del dardo de EVO para tener límite de crédito en su tarjeta VISA, MasterCard o lo que sea?

#95

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Jo, chico, si debes tener unas cuantas tarjetas ya.. Qué prisas te traes con esta???

#96

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

A mi me han hecho ahora mismo la encuesta de calidad y le he recalcado que no me gusta la fosa de contratación de las tarjetas de credito que deberían de dar la tarjeta cuando este completamente funcional y con limite asignado y no aal contrario