Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
33 / 57
#257

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Encontrastes el contrato?

No me digas que no te lo dieron.....

Te pone algo sobre la fecha de vencimiento?

#258

Posible pena de cárcel de 1 a 6 años

El código penal dice lo siguiente sobre las estafas :

Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Artículo 250

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

Espero que tu no seas empleado de Cajamar, pero si un empleado vende este producto diciendo que tiene liquidez, le puede caer una pena de 1 a 6 años de cárcel, en caso que el juez en una demanda así lo considerase.

No es un tema para tomárselo a broma.

#259

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si esta noticia es cierta, parece que a las Cooperativas de Crédito también van a tener que sanearlas:

"Las razones por las que se necesitan más ayudas públicas son múltiples. Por un lado, la crisis económica ha menguado el negocio de las entidades y ha elevado la morosidad a niveles que no son soportables por todas.

Éste es el caso de las cooperativas de crédito, según fuentes financieras, que hasta la fecha habían conseguido capear las dificultades sin necesidad de ser ayudadas por fondos públicos."

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4798348/05/13/La-banca-con-ayudas-necesitara-una-nueva-ronda-de-inyecciones-publicas.html

Saludos.

#260

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues después de dar 950 Millones de pérdidas, en el 2.012, habrá que ver como pagan las aportaciones...

Espero que no sea con dinero público......

#261

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo tengo una importante cantidad de dinero invertido en este tipo de aportaciones.
Ahora quiero venderlas y sacar todo el dinero porque me voy a EVO.

Lo contraté en Castellón, a traves de un amigo que me dijo que eran fiables y no había ningún problema. Y hasta ahora no lo he tenido. Resulta que quiero que las vendan y me den ese dinero junto a los intereses generados en metálico para llevarmelo al BBVA y desde ahi que EVO lo traspase todo a su cuenta.

Y la oficina de Rural Caixa de mi pueblo me dice que he de hacerlo en Castellon, donde la contraté. ¿Es cierto? Mi colega, con el que hablé por teléfono, me ha dicho que no es asi y que le insista.

Espero respuesta. Gracias.

#262

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Solicitalo por escrito en cualquier oficina.

Si te ponen pegas, entrega original y copia de la solicitud y que te la devuelvan sellada

#263

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No entiendo.
¿Que solicite el que?

Por cierto, que he leído en las primeras páginas de este hilo que cuando quieres sacar pasta de aportaciones debes esperar a venderlas y blablabla.
Nada. Hace unos meses saque varios miles de € y me dijeron que esperara 3-4 dias por no tener tanto efectivo en la oficina.

Sin problema alguno.

#264

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

En teoría, la venta de las aportaciones tiene que ser aprobada por el Consejo Rector.

Y hasta la fecha se han estado vendiendo sin problemas.

Ahora que han presentado unas pérdidas de 950 M.M. Habrá que ver como van a pagar las actuales aportaciones....