Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
19 / 57
#145

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Mas o menos, la verdad que era una cosa muy rara que ni me dieron documentación, pero bueno, ya no me preocupo de ello ya que tengo mi dinero ya en mi cuenta corriente y firmado papel de baja y no me penalizaron.

#146

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Me alegro por ti, pero si puedes confirmar que te vendieron unas aportaciones utilizando un " envoltorio" de deposito a plazo, estaríamos ante un posible delito de estafa.

Tal vez seria bueno, no para ti, si no para los que aun pueden estar con aportaciones a capital, pensando que son un deposito a plazo, que pudiéramos hacerles ver este posible engaño.

#147

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Confirmar ya te digo que es algo raro y confuso, ya que te lo ponen todo muy bonito, te dicen que cada 3 meses recibiras un ingreso segun lo que tengas aportado etc, ami no me penalizaron pero ese dinero si pasara algo en los fondos del banco, el dinero estaria en riesto alto de perderse, aqui os adjunto unas imagenes de los folletos que recibi hace dias, segun indica en los folletos son a capital social y los del del banco plazo fijo ..... que era mi mejor inversión.
¿ que opinais ?

http://media.share.pho.to/1npr/oc86f9ea.jpg

A mi lo que me mosqueó fue que me dijeron plazo fijo y luego me llegan las cartas de capital social, entonces ahi no me fié y por eso decidi quitarlo

#148

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pero no tienes un contrato donde firmastes la contratación? O una solicitud para la compra de aportaciones?

#149

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Eso ya está dado de baja.

#150

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo cuando firmé ellos no me dieron ningun tipo de documentación, solo la cartilla que decia deposito a plazos y a los dias siguientes me llegó a casa los folletos informativos que arriba en la imagen indica, a la hora de darlo de baja no tube ningun problema, pero a la gente le aconsejaria que miren bien antes de poner plazo fijo no sea que les metan otra cosa y mas ahora en los malos tiempos que corren, cajamar hace unos meses me cobraron a mi y a los demas clientes una aportacion obligatoria de 61 € que segun ellos te los devuelven si algun dias cancelas la cuenta y tambien la novedad de 9 € cada tres meses, ya cancelé otras cuentas y targetas ya que estas comisiones son un abuso.

#151

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues seria interesante que alguien pudiera aportar si tiene copia de una solicitud de compra de aportaciones

#152

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola amigos, os afirmo ya que me vendieron una cosa por otra, ellos me dijeron un plazo fijo y me colocaron las aportaciones al capital social, increible........ hoy me a llegado el resguardo deposito de aportaciones al capital social, aqui me sale, nº resguardo- clase valor (capital social ) y nº de socio mas la compra de la aportación obligatoria de 61 € que cobran a todos por tener una cuenta y tambien el dinero que yo aporté, en este documento me indica la fecha de compra - que aporte al capital social y tambien la fecha que creo que es la baja que yo solicité porque no me fiaba, detras de este folleto viene la letra pequeña con las condiciones etc, a ver si me dejaran un escaner y la subo aqui.
La verdad que yo soy muy maniatico, y me pregunto ahora..... que ya me di de baja y tengo todo el dinero en la cuenta corriente, si me cobraran algo por la baja proximamente ¿?¿? la chica me dijo que no y cuando me ingresaron tenia todo mi dinero,
cualquier novedad os informare, tambien animo a la gente que tenga dudas que postee en este foro para entre todos ayudar, informar e incluso denunciar las estafas que nos quisieran colar en los bancos.

Gracias