Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
10 / 54
#73

Re: Trapis de un mil eurista

De la última cornada del Santander no te librarás, sea en traspaso o sea en la venta, pero mejor pagar y salirte cuanto antes... es mejor hacerte una herida que vivir con una sanguijuela agarrada!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#74

Re: Trapis de un mil eurista

Me he leido todo el post, en cuanto a el banco ActivoBank, la cuenta corrienta activa plus, la tengo yo..no cobran por nada, puedes extraer dinero de cualquier cajero servired gratis, y personalmente creo para mi perfil que es mejor el 1,25%, a que me devuelvan recibos al 3%.

ahhh, no tengo nomina domiciliada, pero si todos los recibos de una casa, osea todos, bueno y un par de depositos

salud2

#75

Re: Trapis de un mil eurista

En el caso de ING, puedes traspasar tu cartera de valores y se te abriría una cuenta de valores y una cuenta de efectivo (que es una cuenta sin comisiones en la que te ingresarian los dividendos o las ventas de acciones o compras que quieras hacer). No hay comisiones, a excepción de compra y venta y de vez en cuando suele haber promociones cuando traspasas la cartera de valores, que te pagan un x por traertelas (esto ayuda a cubrir las comisiones que te cobre tu otra entidad por el traspaso). si quieres antes de traspasar llama y que te informen. darte de baja es tan sencillo como traspasar las acciones o el dinero a otra entidad y luego cancelar las cuentas por teléfono.

qué gana el banco contigo? en algun momento tendrás que vender las acciones (con lo que cobrará la comisión) y puede que compres acciones en un futuro.

Pero realmente lo que el banco gana es captarte como cliente, que es algo de lo más costoso y más caro para una entidad financiera. A partir de que ya eres cliente, alimentas las bbdd del banco y ya te puede impactar con campañas comerciales más específicas que se acoplen a tí. Además de eso, una vez que eres cliente, ya viene todo rodado. /modo comercial baco on/ tienes acciones y cobras un dividendo: cómo no vas a poner ese dividendo en una cuenta naranja a rentarte con total disponibilidad? recibes un dinero extra y te acuerdas que te han enviado una carta con publicidad de un depósito a 4 meses a un 3,5% TAE, pues lo metes también ahí. Al cabo de 5 meses te enfadas porque han quitado los cajeros del banco piruchi en tu barrio y si quieres sacar dinero tienes que desplazarte o te cobran comisión. Justo una semana antes te ha llegado una promo de cambiar la nómina y te dan 100€ y sacas sin comisiones, pues a cambiarse se ha dicho. Seguros de vida, hipotecas, préstamos,etc. /modo comercial baco off/

Y todo comenzó captándote y sin cobrarte un duro. El éxito de google o facebook está en captar gente, luego lo demás viene rodado.

#76

Re: Trapis de un mil eurista

En Valencia, ¿que gasolineras estan adheridas al 5% de la diez en uno? . Es que en la web sólo me aparece una.¿ Qué comision/cuota tiene anual?¿EL primer año 0 y el resto 15€?

¿El 8% de descuento en gasolina de Pass Visa del Carrefour te lo dan para comprar en Carrefour? o ¿es un descuento directo que se te hace al pagar ?

Por último, para obtener el 5 % en gasolina de la Visa Cepsa, ¿necesitas un gasto mínimo de 300 euros no?

Gracias

#77

Re: Trapis de un mil eurista

Qué "ganas" tengo de la última cornada, no por cornada, claro, pero por últimaaaaa...
Ese día lo voy a celebrar por todo lo alto. Seréis los primeros en saberlo.
Un saludo y buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Trapis de un mil eurista

El 8% de descuento en gasolina de Pass Visa del Carrefour te lo dan para comprar en Carrefour, pero si te cae cerca alguna gasolinera suya, es la mejor opción a fecha de hoy.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#79

Re: Trapis de un mil eurista

¡Qué razón tienes Naranjín!
Antes de traspasar llamaré y que me informen de pe a pa. La verdad es que no conozco ING, si trabajan bien o no, pero sois muchos los que habláis bien de ellos y por algo será...
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo y buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: Trapis de un mil eurista

Je,je. Es que yo también tengo dos recibos de cole, que estamos hablando de algo más de 1200€ al mes. Echa cuentas al cabo del curso.
También, como tú, pienso que debo hacer lo que esté en mi mano con el tema de la educación, y eso es darles una buena caña de pescar (por cierto, buena contestación). Sobre el tema de la educación hay mucho que hablar; es una verguenza, pero eso es para otro hilo.
A los bancos les interesa porque saben que previamente tú habrás hecho la imposición de ese dinero, que por cierto es de un volumen "aprecible" en comparación con otros recibos, y día que ese dinero esté en el banco, pues ganacias para ellos.
La tarjeta Citiplus de Citibank tiene una comisión de 15€. Ellos cobran 25€ cuando te pasan el recibo, pero si llamas "indignado", te la devuelven y no te la vuelven a cobrar.
A mi también me gustan lo "trapis". Es de lo poco que podemos hacer los curritos para estirar el sueldo un poco.
Otra cosa que yo hago es repostar en Galp los miércoles. Te descuentan 4 céntimos por litro, que vienen a ser entre 1,5 a 2€ por depósito. No es mucho, pero es algo. Si lo sumamos a los puntos para regalos y a campañas como la de esta semana de descontar 2€ en el lavado por repostar más de 30 litros, pues....(Si pagas con la tarjeta de ING, otro 2% adicional).
Durante algún tiempo estuve repostando en Carrefour y en Alcampo, pero me di cuenta que el gasoil de Carrefour no "cunde" tanto como los demás, y el de Galp (ese día) sale más barato que el del Alcampo.
Un saludo.