Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
15 / 28
#113

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Todo lo que el banco debe pedir es la dación en pago y no es poco...
Pues no me extrañaría que lo hiciesen, porque al fin y al cabo, en este país las leyes están para saltárselas a la torera. Pueden bajar el sueldo a los funcionarios, pueden congelar las pensiones, nos ampliarán la edad de jubilación y nos harán cotizar durante más tiempo para que cobremos menos, ¿qué más da que hayan contratos? ¿qué más da que hayan leyes? Se cambian y ya están... Seguramente el próximo día 16 nos peguen un sablazo en los derechos como trabajadores... Podrán despedirnos con una indemnización menor... ¿Qué tenías derechos adquiridos? ¡Quién te crees que eres! ¿Un político?... ¿Me has visto defender a la banca? Venga ya... Ya hay demasiada inseguridad jurídica... Otro golpe más no se va a notar. Dejemos caer a la banca... Que paguen el desaguisado, pero antes, déjame que saque el poco dinero que me queda. ¿ok?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#114

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Es que lo que está pasando es que estas llegando a conclusiones sobre los alvarez sin tener ni puñetera idea de la historia...

Es así de sencillo.

De los alvarez no tengo ni idea, pero lo que está claro es que hay muchas personas en la misma situacion, sin absolutamente nada....

Eso es lo que tenemos que tener claro y para entender esto, ya van siendo hora de que nos dejemos de analisis simplistas de "son irresponsables", "son tontos"... y "se compraron audis"...

Por que del articulo, yo lo que veo es una foto de unos tios en un piso... (no en un chalet), con terraza... lo que me lleva a pensar que es un primero con terraza... y con la historia lo que veo es que teniendo un piso se han metido en una hipoteca de cambio de piso, donde la entidad valoraba las dos, (valoraciones falsas de las que nadie responde), donde se ocupaba de vender el antiguo, (parece que no conseguido), y donde curiosamente la entidad se va a quedar con todos los pisos y con lo que gane esta familia en el futuro.

Eso es lo que ese artículo pone.... de audis, chalets, y demás historias que no te "son dificiles de imaginar", casi que no voy a hablar....Por que oye... la imaginación está muy bien, pero vamos es imaginación.

y no acabo de entender tanta mania por no salirnos del caso, para no cargar las culpas sobre los demás más allá de generalidades, y luego en el caso adornarlo.

Por cierto...

no has contestado. ¿te parecen bien los rescates a los bancos?.

#115

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Uo me encuentro deacuerdo con la mayoria de vosotros, lo que ha hecho esta familia es una insensated, yo tuve la suerte de hace unos 8 años irme a vivir a una casa nueva con piscina etc, eso si, para eso previamente o a la par vendí la otra para que la hipoteca fuese lo mas pequeña posible y siempre ACORDE a mi sueldo, es mas los bancos me ofrecieron mas hipoteca y poder amueblarla a todo confort y conmprarme un coche y meterlo en la hipoteca y dije NO, simplemente porque no sabia lo que el futuro me iba a deparar, por lo tanto CULPA DE LA BANCA SÍ por dar hipotecas a gente con riesgo de no poder pagarlas y CULPA DE LA PERSONA QUE COMPRA LA VIVIENDA, ROTUNDAMENTE TAMBIEN, ellos son los que saben y decicen hasta donde pueden llegar, lo que pasa es que hemos pasado una epoca donde cualquier currito se paseaba en Audi y vivia en pisos o chaletes de 60 kilos, olvidandonos de lo que somos, ahora estamos viendo la cruda realidad y como ha sido y sera siempre la cuestion el que PUEDE tiene y el que NO PUEDE pues sencillamente no puede.

#116

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Que a gusto me encuentro con vosotros cuando leo que poneis lo mismo que pienso yo en temas como estos, me sentia rarito de pensar que la gente se suicidaba "alegremente" (económicamente hablando) y que la culpa es de los demás que son muy malos.

Me siento integrado, gracias.

#117

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

ni me baño en cava todas las noches
pues me parece mal que no lo hagas viviendo en Barcelona con el cava tan bueno que teneis en tu tierra, yo todas las noches un bañito de naranjas para tonificar,jejejejje.
#118

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

¿De qué cantidad de gente hablas? ¿Qué porcentaje numérico?

A ver si resulta que España entera está en "crash" y no nos hemos dado cuenta...yo veo los bares llenos, los restaurantes llenos,las reservas de hoteles se empiezan a recuperar,las casas se siguen vendiendo...a lo mejor está en "crash" y hundiéndose como el titanic y acompañamos a la orquesta...

Generalizar no es bueno ni justo...lo normal es lo contrario a el caso de esta familia...o sea que a mi,pena ninguna.No me alegro pero creo que han sido bastante insensatos,pensando en vivir por encima de sus posibilidades.

Y que conste que no defiendo a los bancos pero endeudarse sin cabeza ha sido en este país de lo más sencillo.Primero miro si puedo,con todos los condicionantes posibles y sus derivadas y si no puedo me contentaré con lo que tenga y pueda pagar.

Algunos de esa "gente" de los que tu hablas no opinan sin duda como la mayoria de la "gente" que obvias en tu post

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#119

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Ya pensaba que iba a tener que fundar el Club del Raro Solitario por pensar lo mismo que tu.

Saludos

#120

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Creeme amigo Jexs71 que no quería intervenir porque en general coincido con muchos de los comentarios.

Pero ver cómo complicamos algo tan sencillo,reglas del juego que han existido siempre (bancos/clientes/préstamos),me ha decidido a dar mi opinión.

Será que me he vuelto raro con los años pero creo que nos intentan hacer parecer raros,no es que lo seamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238