Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
54 / 76
#796

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo del límite de 5 extracciones al mes y el 1.7% en cajeros fuera de la zona euro se aplica a todo cristo.

Lo de los 3 movimientos mensuales solo a los nuevos... por ahora.

Un saludo.

#797

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo la 1a semana de enero estube en Cabo Verde y saqué del cajero sin comisión. Al menos de momento no me han cobrado ninguna.

#798

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola!

sabrias decirme cuanto tardaron en darte de baja la cuenta desde que enviaste el mail con el formulario?
yo lo envié el pasado día 4 de enero y aun no se nada.

Gracias

#799

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues exactamente no sé cuánto pero si que fueron 3semanas mínimo.

Un saludo

#800

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al fin he conseguido que me contesten por escrito sobre el mantener las condiciones a los clientes iniciales. Su respuesta tras varios mails:

"Al ser un cliente antiguo las condiciones antiguas aplican a tu cuenta, pero ten en cuenta que en el futuro las condiciones antiguas serán implementadas a todos los clientes.

En el momento de transferir tu cuenta, ya aceptaste estos nuevos términos de uso, aunque no han entrado en vigor aun."

Vamos que cuando quieran activarán las condiciones actuales para todos. Si no fuera por el tema de los tres movimientos para mantener gratis la tarjeta no sería muy malo, pero con esto yo sumo otra baja.

#801

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A ver, ese mensaje dice:
Eres cliente antiguo, tienes condiciones antiguas.
En un futuro, todos los clientes tendrán condiciones antiguas.

No sería: "en un futuro, todos los clientes tendrán condiciones nuevas"?

#802

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí, son las condiciones nuevas... no me parecen serios ni para contestar adecuadamente (ni en tiempo). Esta respuesta vino tras tres solicitudes a su soporte.

#803

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo envié el formulario el 31de diciembre y aún no tengo la confirmación del cierre de la cuenta

#804

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una pregunta,

A ver yo soy cliente de hace mas de una año, es decir de momento todo normal. Pero si nos toca en un futuro cumplir las condiciones de los 3 movimientos mensuales, es decir 9 al trimestre.. no dicen nada del importe no ?

Con hacer compras de 10€ por ejemplo resuelto no ?

Saludos y gracias

#805

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Incluso de menos. Yo alguna vez, haciendo cola, he escuchado a clientes, "puedo pagar ésto con tarjeta, quizás menos de 5euros, esq ue el banco me exige ...."
Así que ya sabeis

#806

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Oks, jeje.

Así no veo tampoco ninguna cosa catastrófica tampoco.

Saludos y gracias !

#807

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

gracias!

#808

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hasta una barra de pan que no vale ni un euro he pagado yo con tarjeta. XD

#809

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,
estaría interesado en eso de programa de referidos y ganar 10 E.

Me voy a abrir una cuenta en Number26, te espero!
Saludos,
Arturo

#810

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No me consta que haya ningun programa de referidos activos en N26 asi que si no recibes ningun mensaje pronto, yo tiraria con el alta si te interesa...

Saludos