Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
64 / 76
#946

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No lo se, pero en Revolut ya lo puedes hacer

#947

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me mandas tu invitacion? :)

#948

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Te he enviado un privado :)

#949

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo la tengo desde hace casi un año y es mi única tarjeta. No entiendo que haya gente que tenga otras tarjetas (a no ser que sean iguales o mejores, tipo Revolut o similares).

He viajado a EEUU, Francia y México pagando con la Masterard N26 de débito y sólo tuve algún problema en algún establecimiento cuyo datáfono, supuestamente, no quería leer la tarjeta.

Sacando dinero en España

Hasta 5 retiradas mensuales, nunca me cobran comisión de ningún cajero (La Caixa, Caixa Catalunya/BBVA, Popular, etc.). Todo en orden.

Sacando dinero en México con N26

Esta transacción es del 9 de febrero en México:

Me cobraron 2€ por sacar 219€ en pesos mexicanos.

No así el 2 de marzo, que saqué 35€ en dólares al cambio exacto, sin comisiones:

Por lo demás, ni un cobro de más por transferencias, ni problemas de ningún tipo. Todo lo contrario. Además, la tarjeta mola un montón y la aplicación avisa al momento de cada movimiento de la tarjeta.

100% recomendada : )

#950

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es una tarjeta muy buena, yo la tengo, pero no puede ser mi única tarjeta porque:

- no tiene seguros (viaje, perdida equipajes, retrasos, cancelación viajes, gastos médicos, protección internet, etc...)

- es de débito (no vale por ejemplo para alquilar coches)

- normalmente es más dificil reclamar un cargo en débito que crédito

- tienes que pagar en el momento, con otras puedes pagar a final de mes

- no tiene devolución de compras

Vamos, yo tengo esta y otras y depende de lo que tenga que pagar puede interesa esta u otra. Yo sólo con n26 se me quedaría coja.

#951

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Cierto. Aunque, personalmente, no quiero seguros, no tengo carnet de conducir, prefiero pagar al momento que a final de mes y no he necesitado reclamar ningún pago en los 15 años que llevo usando tarjetas jeje

Creo que es la mejor para quienes vivimos al día y buscamos un producto lo más simple posible.

#952

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si se pueden alquilar coches. Mi experiencia a ido con sixt y enterprise y he pagado siempre con tarjeta de debito y nunca tuve problema alguno.

#953

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y te cobra comisión por sacar en moneda distinta al euro, Para mi no es la mejor ni de lejos.

#954

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es una miseria lo que te cobran: un 1.7% (y solamente por sacar moneda extrangera) al lado de otros bancos.

 

#955

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es mejor la Tarjeta N26 que la Wizink?. Hay que tener en cuenta que las debito suelen dar problemas fuera de España, todo lo contrario a las de crédito.

#956

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo he usada la tarjeta de N26 en Australia, Estados Unidos, China, Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Suecia, UK...
No he tenido ningún problema con ella tanto para pagar como para sacar efectivo. No creo que haya diferencias con las de crédito salvo para alquilar un coche o algo similar.

#957

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Será una miseria, pero otras como Bnext, Ferratum o Revolut no cobran. No estoy hablando de tarjetas de bancos españoles convencionales. Obvio que mejor que esas es cualquiera.

#958

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A ver, no digo que no sea imposible alquilar un coche con tarjeta de débito, que seguro que hay empresas en las que se puede.

Digo que en muchas de ellas no se puede, lo cual para mi ya es motivo para llevar otra. Y también hay ALGUNOS hoteles, que son pocos, que te piden tarjeta de crédito para una autorización también como fianza. A mi me ha pasado que recuerde en Inglaterra y en China.

Es como la Amex, no es que no la admitan, que si hay sitios donde la admiten, sino que o llevas tamibén una visa/MC juto a la amex o puedes tener problemas en algunos sitios (y ojo que yo estoy encantado con la Amex).

#959

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues yo independientemente de N26, revolut, bnext, etc... siempre llevo como minimo 2 o 3 tarjetas, se puede perder, estropear, agotar el límite de extracciones, clonarla y tener que darla de baja...

No veo por qué voy a tener sólo una, y si puedo tener unas mejor para una cosa y otras para otra pues mejor. Y si encima no cuesta ninguna pues más facil.

La Revolut por ejemplo el seguro médico de viaje tiene muy buena pinta. No se si me fiaría, pero el contrato es excepcional, 1,5€/dia y te cubren 15.000.000 de libras de gastos médicos, a ver que otro seguro cubre eso. Por eso desconfio un poco.

Pero vamos, yo cuando viajo voy con varias tarjetas por si tengo problemas con alguna.

#960

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En Revolut por ejemplo tienes tope, tanto si sacas más de 200€ en cuentas gratis, como si te pasas de 400€ en cuentas Premium, te cobran comisión. N26 no tiene comisión alguna, aparte de ser un banco y no solamente una tarjeta.