Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
19 / 51
#271

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me acaba de salir en la app que bajan el límite de extracción mensual gratuita en cajeros. Pasa de 500 a 200 libras a partir de febrero a los actuales clientes e inmediatamente a los nuevos clientes.
Todo lo bueno se acaba :(

http://revolutapp.tumblr.com/post/153954103252/fair-usage-policy-update

#272

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias Miguel.

Ahora he vuelto a mirar por enésima vez las faq (https://revolut.com/faq/) y lo que pregunto no está en "Bank Transfer" (transferencias DESDE revolut), sino en "Top UP" (https://revolut.com/site/faq/gettingstarted.php?cat_id=4&cat_name=Top%20Up#parentVerticalTab4), concretamente en la pregunta "How can I top up my Revolut account via bank transfer?".

Cuando escribí el mensaje anterior instalé la aplicación pero me respondió que estaban desbordados y me pidieron un correo para avisarme. Hoy me han enviado un correo con, más o menos la misma información y explicando que, debido a la demanda, están pendientes de generar las tarjetas y que tienen una pequeña lista de espera.

Saludos,

#273

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Eso venía a poner. A ver, no está mal. E imagino que les debe salir por un pico las extracciones pero bueno, para pagar sigue estando genial y aun tenemos margen para viajes

#274

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alquien preguntaba sobre el uso de Revolut en Japón:
- Los ATM muestran siempre por defecto la primera pantalla para seleccionar el idioma. Banderita de la Union Jack y listo
- Para sacar dinero y pagar en tiendas, siempre hay que seleccionar la moneda local. El cambio lo hace Revolut al precio oficial.
- Los cajeros de las tiendas 7-eleven están en todas partes, y con Revolut no pagas comisión. Lo mismo con Japan Post, Citibank, Shinsei, aunque hay menos ATM. Es fácil encontrar cajeros, en Japón se paga mucho en efectivo y en muchos sitios no aceptan pagos con tarjeta.
- Yo llevé una tarjeta mastercard Revolut y una visa premier por si acaso... que no utilicé, por suerte. Las oficinas de cambio cobran comisión, que al final suele ser mayor que la que se paga con una tarjeta del banco normal <2.9%. Tarjeta Revolut + tarjeta N26 (0% pagos y 1.7% en cajeros) puede ser una buena opción.

#275

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya regresé de mi viaje por Japón, usando la Revolut mastercard.

- Ningún problema al sacar dinero de cajeros del 7Eleven o en el aeropuerto. En otros sitios, no me admitía la tarjeta.
- No me salió lo de moneda local, pero así me lo hizo. El cambio que Revolut me aplicó era la tasa oficial de ese momento (con un mínimo desvío, que más que comisión considero decalaje al revisar el cambio). Por ejemplo, tasa oficial 119.3424 y Revolut aplica 119.3467. Muy aceptable.
- Pagué con la tarjeta en comercios (Uniqlo, Hoteles...) y mismo cambio. Todo perfecto.

- Durante casi todos los momentos tenía Internet, pero por si acaso activé el auto pop-up y así nunca tuve problemas de cash. Cuando quería más iba al cajero y sabía que tenía la tarjeta cargada.

- Las sobras del viaje me las he reingresado en mi cuenta. Todo perfecto, ya ha llegado.

- También llevé otras tarjetas por si acaso, que gracias a Dios no tuve que usar.

ES UNA TARJETA MARAVILLOSA.

Y esto sin contar que permite sacar dinero gratis en España en el 99% de los cajeros...qué más se puede pedir!
La usaré también para pagar en tiendas para que pillen algo de comisión porque si no no sé cómo van a sobrevivir.

#276

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sigue la lista de espera. 

Una pena porque era buena opción para complementar n26 durante estas navidades. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#277

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sobre los problemas para cambiar el PIN de la tarjeta Revolut: en cualquier cajero en UK se puede cambiar el PIN de la tarjeta sin problemas. He intentado en diferentes cajeros en otros países y no se puede.

#278

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Evidentemente pierde un poco de atractivo, pero aun así un 2% de comisión por extracción en cajeros es bastante aceptable si lo comparamos con las comisiones de la mayoría de bancos españoles cuando sacas dinero fuera de la zona € si sumamos la comisión por extracción más la de cambio de divisa.

#279

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tengo unas 3 semanas en lista de espera :(, que otra tarjeta me recomiendan que llegue rápido me voy a USA el 21 de este mes :O

#280

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Joer, poco a poco van exprimiendo todos más y más...

Yo soy de los que si puede, paga con tarjeta sí o sí por lo que para sobrepasar el límite que han puesto (200 libras o equivalente) en condiciones normales no me lo voy a pasar jamás.

Creo que el problema se puede presentar al ir a un país donde no haya mucha cultura aún de tarjeta (quizás alguno de Europa del este, o algún país asiático, etc).

Pero bueno, si vas a USA por ejemplo ese problema no lo va a tener nadie, y si te mueves por la zona euro, seguimos teniendo la N26 para complementar.

Esperemos que no sigan apretando más...

#281

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En este caso no lo veo como un abuso de la entidad sino más bien una reacción lógica al mal uso de la tarjeta por parte de sus usuarios. Está claro que Revolut gana con las compras y pierde con los retiros en cajeros. Si muchos de sus clientes hacen un uso indiscriminado de la tarjeta para sacar dinero, o ponen límite o su negocio no es viable. He leído en este foro comentarios de gente que dice que con la tarjeta se puede sacar gratis en el 99% de los cajeros españoles. De acuerdo, pero si uno la usa para ahorrarse andar 300m más para ir a un cajero de tu propia entidad acaba pasando eso, que ponen limitaciones a la extracción de efectivo para evitar verse sobrepasados por las comisiones bancarias.
Los bancos son en su mayoría empresas usureras, pero muchas veces la gente tampoco actúa de forma responsable con los pocos productos que benefician al consumidor.

#282

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Totalmente de acuerdo contigo, y por eso me fastidia que cada vez reduzcan más esos beneficios para nosotros, porque yo soy de los que utiliza el cajero en casos muy concretos y para nada abuso de ellos. Aquí es rara la vez que lo utilizo, el 95% de las veces si necesito un cajero tiro de mi tarjeta Bankia, y en el extranjero, acabó de estar dos semanas de vacaciones en EEUU y he sacado una sola vez.

Pero en fin, parece que es lo que hay.

Un saludo

#283

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias por la recomendación!!!

#284

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿hay alguna forma de ahorrarse los 6 euros de gatos de en envío de la tarjeta?

#285

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La primera no te la cobran. Si la has perdido te la han robado o lo que sea, entonces no creo que tengas manera de evitar pagar