Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
25 / 51
#361

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola Bizkaitarra,

No, no es lo que me ha pasado. Lo que me ha pasado es que el banco de Sabadell me ha cobrado a mí directamente una comisión, aparte de lo que le pueda cobrar a Revolut.

El mensaje que te aparecería no sería ese, si no uno que dice que le va a cobrar la comisión al emisor de tu tarjeta y que este te la puede repercutir.

Lo del idioma, pues si, en otros cajeros puedo elegir idioma. En este, no me ha dado opción.

Lo que yo creo, es que el sistema no está reconociendo Revolut como entidad autorizada en el BDE. En este mismo cajero he sacado con la tarjeta de N26, alemana, y no me ha cobrado comisión.

#362

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si al darte de alta en N26 diste una dirección en España, la tarjeta N26 es reconocida como española por los cajeros y TPV de las tiendas. Puedes ver que automáticamente te aparecen los menús en castellano.
Al contrario, la tarjeta Revolut es multidivisa, y algunos cajeros y TPV dan a elegir la divisa y el idioma.

#364

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En Revolut están dando a conocer la nueva modalidad Premium que consiste en tener algunas "mejoras" como doblar el límite de sacar en cajeros -de 200 € actuales a 400-, un seguro para cuando viajas y cosas de por el estilo que no creo que interesen ni a un 1% de los usuarios que se sacaron esta tarjeta, por 7 libras al mes

Se supone que es opcional pero me da mala espina, N26 empezó también con lo de N26 Black, una especie de premium, y era opcional, pero a día de hoy ya no hay posibilidad en N26 de ser un cliente con cero condiciones y cero comisiones. 

Espero equivocarme y que no sea nada, pero bueno ya iremos viendo.

#365

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una pena ciertamente, a ver como termina ésto .... ahora que me había pillado la tarjeta física (con sus 12 euros de gastos de emisión y envio ...) ... en fin ...

Por cierto, me he dado cuenta que en varias pasarelas de pago donde he intentado meter tanto la virtual como la física (la pasarela de Bankia, BBVA y La Caixa)  me la ha rechazado como "Tarjeta no permitida"... parece que los bancos españoles le hacen la "guerra sucia" a éstas tarjetas prepago .... ¿se os ha dado ésta situación?.

No he tenido problema sin embargo en las mismas pasaseras de pago con la tarjeta prepago de Monedo, que por cierto ofrece la tarjeta física de forma totalmente gratuita... aunque no tiene app movil, ni las recargas son inmediatas, ni está tan currada y cómoda como Revolut.

 

 

#366

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Lo del premium lo tenían pensado desde el principio, ya que antes ya ponía "price plan free" o algo parecido.

No creo que quiten el modo gratuito, ya que la gente se daría de baja. La mayoría la usamos en el extranjero, no te compensa pagar una cuota al mes.

 

Saludos

#367

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya bueno, eso díselo a todos los que se hicieron cuenta en N26, que al principio decían que eran la nueva forma de hacer banca y que eso de las comisiones era algo de los carcamales de la banca tradicional.

Ojo, no he dicho que vayan a hacer nada, pero no puedo evitar que me recuerde a N26... y ojalá que esté equivocado.

 

Un saludo.

#368

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

en la pagina solo aparece un enlace para descargar la app, se solicita la tarjeta desde la app?

 

cobran 12 euros por el envio?.

#369

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

como se escanea el DNI para verificar identidad, aparece un cuadro pero no hace nada, como se escanea?.

#370

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, todo se hace desde la app. Creo que el envío normal son 6€. 12€ debe ser el express. Con el normal llega en 3-4 días hábiles.

Saludos.

#371

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tienes que ajustar el DNI dentro del cuadro, hasta que lo coja y haga la foto. Ve probando.

Saludos.

#372

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Confirmo que son 6 euros con envío normal y recibida en 4 días

#373

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola!

Voy a pasar unos días en Liverpool y Manchester, y me gustaría saber qué cajeros son los que permiten sacar dinero sin ninguna comisión.

Alguien lo sabe? Existe algún listado o algo?

Gracias de antemano!!

#374

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Según este blog, la regla general es que los cajeros son gratuitos. Tan solo cobrarían comisión los que se encuentran en bares y centros comerciales. Ya nos confirmarás cuando hayas vuelto.

http://www.diariodeunlondinense.com/dinero/bancos/bancos-reino-unido

Saludos.

#375

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He sacado en el aeropuerto de gatwick el verano pasado y sin comisión. También en un The Coop de esos y perfecto. La semana pasada en el de Múnich y lo mismo. Y eso que los cajeros de aeropuertos suelen ser de lo peor en cuanto a comisiones.

Eso sí, con esto del premium creo que nos quedan 4 días de sacar sin comisión... Vamos camino a un n26.