Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
22 / 51
#316

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Uffff. En todos? Pues los dueños de los cajeros bien que les cobran. Y cómo pueden afrontar ese gasto si no cobran a sus clientes. ...

Esto no durará, te lo aseguro.

Mientras tanto saca en cajeros de Bankia. Te lo agradezco!

#317

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Le han puesto límites, ahora son gratis los primeros 200€ al mes, luego aplica un 2% de comisión. Puede que no dure, pero mientras...

El ahorro respecto a otras tarjetas se nota cuando pagas en moneda extranjera. Si pagas todo con ella, hotel, comida, etc, en un viaje normal de una semana-10 dias puedes ahorrar tranquilamente 30 euros de comisiones.

#318

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No quiero parecer un sobrado, pero ahorrar 30 euros en un viaje de diez días al extranjero es un chiste. Solamente en eso me gasto en propinas los primeros días.

En fin esta debe ser una tarjeta para mochilero. No durará mucho.

#319

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues lo pareces, y además parece que intentas aparecerlo.

Yo no viajo nada a penas pero pago servicios y productos en otras monedas con ella y me encanta, a parte de por las comisiones por que hay webs en las que se puede pagar en varias monedas pero los precios no se actualizan en tiempo real así que cuando la libra o el dolar tienen bajadas bruscas en el día te puede salir con un "descuento" extra.

#320

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tanto puede haber bajadas como subidas. Estás operando con riesgo. Ese descuento extra puede convertirse en un recargo extra.

#321

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En ese caso el riesgo esta en contratar el servicio en el extranjero no en el uso de la tarjeta en si. Y teniendo en cuenta que en el España ese servicio o producto te puede costar el triple que en Estados Unidos o en china, es algo bastante despreciable.

A lo que me refiero es a que el cambio de la tarjeta es en tiempo real, mientras que la actualización de los precios del servicio no lo es. En el momento del pago puedes ver si justo en ese momento te conviene mas pagar en euros, en libras o en dolares, y si uno baja es que el otro sube, de lo que se trata es de elegir siempre en mas favorable para ti.

#322

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A ver, yo tampoco me voy a arruinar ni hacerme rico por 30 euros, pero entre regalárselos al banco y quedármelos yo, prefiero lo segundo.

#323

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El gasto de los cajeros lo compensan con los usuarios que utilizan la tarjeta para otros pagos.

No he pensado en cuánto durará... Vivo el presente y ahora funciona y puedo disfrutarlo.

Respecto a Bankia, no es un banco que me agrade especialmente.

#324

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tras 3 días de conversaciones con el chat y de enviar 2 capturas de pantalla demostrando anteriores recargas con la misma tarjeta finalmente me volvieron a validar la tarjeta de Santander para hacer auto top-ups.
Ahora estoy en el extranjero y funciona perfectamente.

#325

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas tardes a todos,

Tengo la Revolut desde hace un mes. Todo bien, las recargas instantáneas, los pagos, el dinero en efectivo... Lo que me preocupa un poco es la seguridad (llamadme antiguo, o como queráis). Cuando se registra por primera vez una tarjeta lo hace mediante un servidor 3DSecure, lo cual es como debe ser una operación por internet (según el banco, pide un código o, en el peor de los casos, llega un SMS), además de pedir el CVV. Lo que ocurre es que en las sucesivas operaciones, con la tarjeta registrada, ni pide el CVV ni pasa por el 3DSecure, únicamente bastan dos clicks.

Si en mi tarjeta desde la que recargo tengo dinero y me roban tarjeta y móvil (que habitualmente van juntos) quedo a expensas de que el ladrón únicamente no adivine (hackee) mi código de acceso, ya que incluso el PIN de la Revolut se puede ver desde la app (un error bajo mi punto de vista).

He contactado soporte técnico para sugerirles un cambio. Yo no voy a usarla como pensaba hasta que añadan alguna capa más de seguridad en las recargas. Quisiera conocer vuestra opinión al respecto. Gracias.

Saludos

#326

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

si te roban tarjeta y móvil, seguriá siendo necesario el pin para operaciones físicas. el pin puede verse en la app, pero para entrar en la app te hace falta el pin de la tarjeta o la huella.

#327

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Para entrar en la app hace falta el código de acceso, que es distinto al PIN de la tarjeta.

Creo que este procedimiento, aún siendo útil para agilizar las recargas, se salta algún filtro de seguridad que estaría bien tener, como que pidiera el CVV de la tarjeta de origen o que confirmara la operación a través de servidor seguro. Las recargas y el PIN de la Revolut quedan a expensas de que el supuesto ladrón no adivine o piratee un código de 4 cifras con el que pueda no sólo recargar y gastar, sino realizar transferencias.

Por cierto, ¿alguien ha podido cambiar el PIN desde un cajero en España? En La Caixa no lo permite. Gracias.

Saludos

#329

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En España no hay forma de cambiar el PIN, pero siempre te podrás darte un paseo por UK para cambiarlo ;)

#330

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola hice un viaje a Miami y la verdad me fue genial con la Revolut me he ahorrado dinero y como dijo alguien por ahí prefiero ahorrarme 30 euros que regalrselos al banco... A lo que vine, tengo una consulta, si saco dinero acá en españa no me cobran comisión? Creo que lo he leído pero no encuentro la respuesta ahora, alguien podrá confirmar esto, muchas gracias!!