Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
28 / 51
#406

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola.

Estoy intentando añadir una tarjeta de ING a Revolut, pero en el proceso, justo en la página de 3D secure, me da problemas, no se muestra nada y no puedo continuar con el proceso, ¿a alguno os ha pasado, qué solución tiene?

Saludos.

#407

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Prueba a bajar con el dedo en la página en blanco, puede que el texto esté abajo y no se vea. A mi me pasó

#408

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Probé lo que dices desplazando hacia abajo la pagina, pero seguía saliendo todo en blanco.

Lo hablé con soporte de Revolut y me dijeron que le pida a mi banco que me desactiven el 3D Secure, pero no creo que eso sea una buena solución.

#409

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Has probado a añadir la tarjeta tecleando manualmente la numeración?

#410

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola.

Sí, añadí la tarjeta tecleándola manualmente en lugar de escaneándola.

Quizá sea un error puntual, he visto hoy que ha habido una actualización de la aplicación, será cosa de probar de nuevo, voy a intentarlo otra vez y si se ha solucionado os cuento.

#411

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Para quien le pueda interesar. He recibido (en Madrid)  la tarjeta física justo en una semana desde que la solicité. La envían desde Polonia. Inmediatamente pude empezar a usarla sin ningún problema (probé a sacar dinero de un cajero sin comisiones).

#412

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me cobran 6€ por la tarjeta fisica, para poder usarla en otros paises,

Solo te dejan sacar 200€ por mes!! en los cajeros y despues aplican comision del 2%.

Pues no le veo tanto el choyo frente a la de un banco.

lo unico para pagar en comercios en otra divisa sin comision. 

#413

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No tiene para poner la moneda en yenes?????????

#414

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No está pensada para usar como una tarjeta tradicional, sino para viajes: sin comisiones por retiradas de hasta 200€ en cajeros de todo el mundo y por cambio de divisa. Es el complemento perfecto para tu tarjeta habitual.

Saludos.

#415

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenos días. Veo que vosotros tenéis controlado lo de Revolut... Y os voy a preguntar algo...
He realizado una transferencia desde una cuenta de españa hacia mi otra cuenta de Reino Unido (Revolut).
Bien, el problema consiste en que no he puesto el número de referencia...
ahora que? Que debo haces?
Muchas gracias a todos

#416

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ponte en contacto con el chat de atención al cliente para que identifiquen la transacción por el IBAN de la cuenta origen, una vez demuestres que eres el ordenante podrán efectuar el abono en tu tarjeta Revolut.

#417

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Que ocurriria si me doy de alta como Premium y cancelo antes de que termine el mes de prueba?

 

Esto es lo que tengo entendido

1)me cargarán 10 Euros

2)puedo usar los beneficios premium durante todo ese mes (sacar 400 euros, envio gratis de tarjeta, seguro, etc)

3)no tengo que pagar ninguna mensualidad

4)me envian una tajeta premium que esta muy chula mas rapido que si me hiciera un plan standard

5)al cabo de 13 meses, la tarjeta premium que me enviaron deja de funcionar y tengo que pedir otra tarjeta pagando 6 euros.

 

Estoy en lo correcto? Algo mas a a tener en cuenta?

 

gracias,

#418

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola:

acabo de solicitar la tarjeta revolut. En el apartado de Verification&limits dice que el límite es de 5.000 euros por año. Alguien sabe si ese límite se puede aumentar?.

Muchas gracias

#419

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si te verificas, el límite sube a 30.000 por año.

#420

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias por la respuesta.
Pero ya me verifiqué. Mandé copia de mi dni. Antes de hacerlo el límite era de 250 €