Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
26 / 43
#377

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por lo que dicen hay un boton en la aplicacion llamada desestimiento.

Pero no lo he probado.

saludos

#379

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues pruébalo y luego nos cuentas... XD XD

Ahora en serio ¿seguro que no hay que pasar por la oficina para cancelar esa cuenta? se me hace raro que no haya que pasar por la oficina para cancelar cualquier producto de CaixaBank.

#380

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Una voz un forero de aqui o otro sitio no lo recuerdo decia que era apretar el boton y darse de baja todo automaticamente.

Aunque me cuesta creerlo.

#381

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

creo que hay una ley por ahi que olbiga a poder darte de baja por el mismo canal por el que te diste de alta, si te das de alta con un click te deberias poder dar de baja con un click, alguien cumple esa ley, crees que la caixa iba a ser la primera en cumplirla?...

en el unico que he visto un boton para darte de baja es en coinc, nunca lo he probado.

#382

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En en la actualizacion que hay hoy de la app dicen que a partir de ahora el que entre el dia de su cumpleaños tendra una sorpresa

#383

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Anda!
Pues a ver quien es el primero que nos dice lo que es...
A mi aun me quedan bastante! :)

#384

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Todos los países de la zona EURO, si vas a Praga... te cobran, no?( cambio de divisa), por poner un ejemplo.. o a Londres...

#385

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Soy cliente de la Caixa y para contratar la cuenta de ImaginBank tengo obligatoriamente que descargarme en el móvil la ap. Mis preguntas son: ¿La ap que descargo sólo sirve para dar de alta la cuenta ?. ¿ Puedo borrarla una vez que ya esté la cuenta dada de alta ?, ya que al no tener móvil con conexión a internet tengo que descargarla en el móvil de un amigo.

#386

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si vas a ser cliente para siempre de imaginbank y caixabank a la vez puedes borrar la app perfectamente ya que desde linea abierta con tus claves podras operar con la cuenta de imagin.

P.D: Lo dices en serio que no tienes smartphone? recuerda que aunque no tengas datos puedes usar el wifi, ademas la app de imagin te la puedes descargar hasta en la tablet....

#387

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas rankianos, Ya tengo la documentación en mi poder pero quiero que me la envíe un familiar. Un par de preguntas rápidas.
1. Hay alternativa al mensajero de MRW? Dadas la experiencias previas con esta compañia casi que es más util enviar uno mismo la documentación.
2. Se pueden entregar los documentos firmados de forma digital en el mismo pdf o el banco necesita la firma a mano?
Saludos

#388

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

1. En teoría solo se puede mandar por mensajero. Una persona a la que he apadrinado lo ha intentado enviar varais veces por valija desde principios de mes y ha tenido que acabar recurriendo al mensajero. Yo te recomiendo que lo hagas así

2. Al mensajero le has de dar los documentos firmados a mano. No te lo puedo asegurar per no creo que te admitan enviarlos electrónicamente firmados digitalmente...
No sé si es eso lo que preguntabas...

#389

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Exactamente eso, rápido y concreo. Gracias pil_tra_fi_las

#390

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Cómo apuntarme si no soy cliente de CaixaBank?

¡Es muy sencillo y sólo tardarás unos minutos!

- Accede al proceso de alta

- Rellena tus datos y elige tu clave para entrar en imaginBank.

- Lee, imprime y firma la documentación que te enviaremos en un plazo máximo de 48 h una vez hayas acabado de rellenar tus datos en el formulario.

- Elige la opción para hacernos llegar la documentación:

Llámanos y vendremos a recogerla.

Entrégala en cualquier oficina de CaixaBank.

- Espera a que te enviemos un e-mail confirmándote que ya eres imaginer y descárgate la app desde AppStore o Google Play para empezar a disfrutar de todas la ventajas del primer banco donde todo empieza y acaba en tu móvil.

- Al cabo de unos días, recibirás en tu domicilio la tarjeta de débito contactless Visa imagin, y en una carta separada recibirás el PIN de la tarjeta.

También puedes darte de alta a través de Facebook.

Al parecer también se puede entregar en las oficinas de Caixabank.