Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
45 / 57
#353

Euroloto24 SL

Hola,

A mí también me pasó y measesoré en la OMIC. Allí, por suerte, la persona que me atendió también había caído en la trampa y me dijo la manera de darme de baja de manera efectiva.

Tenemos un plazo de 14 días naturales tras haber hablado con ellos para enviar una carta de 'rescisión' dando los datos de nombre, dirección y fecha del 'contrato' -que es el día en el que hablamos con los de EuroLoto24-.

Hay que enviar la carta, habiendo hecho una copia para nosotros, por correo certificado y con acuse de recibo.

Yo, además, aproveché para pedirles que me dieran de baja en su base de datos apelando a la ley orgánica 15/99 del 13 de diciembre, que según el artículo 16 de 'Modificación y cancelación' en el punto 1, en el que nos deben de dar de baja antes de que pasen 10 días naturales tras haber hablado con nosotros, sin ningún tipo de explicación.

Anulación por puro derecho, tanto en el caso de los datos y como la rescisión de contrato.

Lo cierto es que me gustaría ir más allá y poder poner toda esta información, y poder denunciar a esta gente... La falta o incumplimiento es que no dicen toda la verdad y los términos del contrato, ahí está la clave dado que en esos tiempos que se encargan de dilatar, es cuando nos toman dinero de nuestra cuenta...

#354

Re: Euroloto24 SL

Hola Isabel,
me gustaria comentarte mi experiencia por si me pudieras ayudar.Me llamaron como a tí y aunque al principio no convecida al final di mis datos(nombre direccion y nºde cuenta). Cuando me avisaron de que se iba a grabar el contrato o acuerdo y me dijieron lo del pago mensual rapidamente deje clara mi posicion de que no queria participar y me dijieron que no iban a perder mas tiempo conmigo y me colgaron. Me gustaria saber cómo fue tu contrato o acuerdo porque estoy bastante preocupada con el hecho de haberle dado mis datos aunque no mi autorización. Le agradeceria mucho la contestación.

#355

Re: Euroloto24 Directo

No hay que ponerse nerviosos.
A mi madre se la colaron como a vosotros.
Cuando le cargaron el primer recibo,lo devolví, todo online.
Intentaron cobrar un segundo recibo, pero el banco ya estaba avisado que de esa empresa no se pagaba nada.
Pasando de darse de baja ni historias varias, no estoy para complicarme la vida

#356

Re: Euroloto24 Directo

Buenas tardes, a mi también me llamaron ayer y yo también pique , y después de meterme en varios foros entre en pánico, llame al teléfono 902 886686 de atención al cliente y una señora muy borde y sorprendida a la vez de mi decisión me dice que los datos aun no han sido volcados, que llame mañana.
Pues hoy he llamado y era la misma, estoy segura y me dice que hasta el 5 de noviembre no puedo intentar la baja y mientras tanto tengo que seguir jugando (pagando) , le insisto en mis derechos, le informo que trabajo rodeada de abogados y que si no me dan la baja inmediatamente les denunciare.
Pero la señora parecía estar muy acostumbrada a lidiar con este tipo de circunstancias, he seguido investigando y al final he decidido informar a la guardia civil de este tema.
A través de delitos tele maticos, es muy sencillo y os invito a todos los que habéis sido afectados en mayor o menos media a que lo hagáis, es por internet y muy sencillo.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
No permitais que esta gente siga estafando.

#358

Re: Euroloto24 Directo

Hola,
Que pasa si una persona ha continuado con lo de Euroloto 24?¿Como puede darse de baja? Estoy un poco preocupada porque creo que no me van a pagar el premio y quiero darme de baja y no contestan al telefono. Me tienen a la espera un montón de tiempo. Y Tengo que anular mi Cuenta bancaria? Y donde puedo realizar el burofax?

#359

Re: Euroloto24 Directo

El burofax lo haces desde correos. Avisa al banco de que devuelvan todos los cargos por parte de esos mangantes y si has dado el num de tarjeta cancélala y que te envíen otra.

#360

Re: Euroloto24 Directo

Chamy,

Muchas gracias por tu consejo. Ahora estoy mas tranquila. Mi preocupación era que ya habían pasado más de los días que tengo para darme de baja.