Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
24 / 43
#346

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues la ruta debería ser Ajustes/Desistimiento/Baja ImaginBank

#347

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

si

#348

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me gustaría saber ¿por qué motivo os dais de baja? Yo estoy interesado, pero viendo tantos que se van... me entran serias dudas la verdad. Os han cobrado por algo?

#349

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo abri la cuenta de imagin por los cajeros para ingresar dinero. Ahora el Santander a sacado una tarjeta prepago que me interesa (despues de esperar años a que lo sacase) y con unas comisiones mucho mas bajas que una debito y credito, ademas de poder incresar en los nuevos cajeros.

Y para dejarlo a 0e, acabo de optar por cerrarlo. Tambien tengo cuenta en open y no se que hacer ya que estoy con la promo de los 100e que termina en noviembre. Y no la voy a utilizar...

#350

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Dices que Santander está implantando nuevos cajeros? Yo también tengo Openbank, ¿¿será que podremos ingresar una vez los cajeros lleguen a nuestras respectivas ciudades??

¿A qué promo te refieres de 100€ de Openbank?

#351

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Se puede ingresar si eres cliente del Santander. De openbank no.

#352

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La promo de 100€ la sacaron a finales del año pasado, ya no está disponible
Creo que ahora mismo Openbank no tiene ninguna promo por abrir la cuenta...

#353

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Una pregunta sobre el alta, introduje los datos por la app el otro día y ya recibí por email el contrato para firmar, en la pag 1/11 del contrato pone transferencias nacionales gratis desde la app o cajeros Caixabank, pero en la pag 10/11 pone "precio de otros servicios de Caixabank..." y en transferencias pone 0.40% o min.3.95€, entiendo que las transferencias desde Imaginbank son gratis, pero qué siginifica este precio de 3.95€, cuando aplica?

#354

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No te cobraran nada, lo que pasa es que caixabank lleva un lio tremendo con los productos que esta sacando ultimamente y tambien salen hojas informativas de las tarifas standard.

#355

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias, les he enviado la info por tweeter igualmente, también he visto en este hilo varios errores a otros foreros en los contratos, a ver si se aclaran

#356

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ahora ofrece tres regalos a elegir por abrir la cuenta. Habla de ingresos a partir de 250 €, ¿sabéis si vale cualquier tipo de ingreso? ¿En plan una transferencia desde otra cuenta mía?

" Promoción válida del 01-08-2016 hasta el 31-08-2016 para nuevas altas que reciban un ingreso en cuenta por un valor mínimo de 250 € /mes y realicen un mínimo de 3 compras con la tarjeta imaginBank al trimestre." https://www.imaginbank.com/nomina_es.html

#357

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La verdad, cuando miras en el enlace habla de nomina, pero una vez dentro solo habla de ingresos en cuenta de 250 euros, a saber como lo interpretan.

Y ahora por primera vez dejan los regalos solo para menores de 30 años, no entiendo el motivo.

#358

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Si desde Línea Abierta hago una transferencia de dinero desde mi cuenta ImaginBank a otro banco me cobran comisión? Quiero decir, si se sigue considerando que soy cliente de CaixaBank (sin transferencias gratis) siempre que use Línea Abierta aunque sea operando la cuenta de Imagin.

Un saludo.

#359

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No sabría decirte, yo el otro dia hice la prueba y me salio coste 0.

Pero claro como de la cuenta de caixabank tengo 24 transferencias gratuitas mi duda es si haciendolo asi me descuenta de la principal o no porque por desgracia no tenemos un contador para saberlo.

#360

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pero si el usuario Bandwagon hace la prueba y le fueran a cobrar una comisión supongo que antes de confirmar la transferencia le advertirían en pantalla del coste que conlleva y podría cancelar la transacción antes de confirmarla definitivamente.