Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

177 respuestas
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
2 suscriptores
Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?
Página
5 / 13
#61

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Muy sencillo. No te cobran nada. ¿Pero para qué la quieres?. Si no tienes ningún tipo de vinculación extra con ellos (seguros,planes,fondos), que yo por supuesto no voy a tener porque son excesivamente caros, no tienes posibilidad de obtener mas acciones. Tampoco tengo tarjeta, puesto que uso la barclaycard, entonces: ¿para que quiero una acción del santander?. Y no es que no las tenga, pero por supuesto en otro broker mucho mas barato.

#62

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Como ya han comentado anteriormente, no tener vinculación de ningún tipo implica tener una única acción, no me compensa tenerla para un par de euros de beneficio.

Además ya tuve importantes pérdidas en la Renta variable en su momento y ahora no toco acciones ni con un palo.

#63

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Si por nuestros 30.000€ ellos han obtenido beneficios habiendo recibido desde Julio más de 600€ de rendimientos netos entonces son magos.

Si tienen beneficios es por la incultura financiera de este país, los pardillos que se vinculan hasta las cejas en productos carísimos, los que les sale rentabilidad negativa por las comisiones y no se enteran, pero vamos a esos les van a engañar igual con la cuenta 123 o la cuenta 876.

#64

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

La discusión me parece absurda, es la mejor cuenta del mercado a años luz de cualquier otra.

#65

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Con tus 30.000 alguien se habrá comprado un coche pagando un 8%, a ti te pagan un 2,7%, no veo las perdidas ni los magos por ninguna parte....

#66

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

A mi me fastidia la obligación de 6 operaciones con tarjeta durante el trimestre anterior.
Prefiero usar tarjetas con devolucion del 1%.
Saludos,

#67

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Desde la cuenta 123 se pueden hacer transferencias tipo nomina?

Gracias,

#68

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Puedes seguir usando las tarjetas con devolución que tengas, porque la obligación de 6 operaciones al trimestre se resuelve simplemente retirando efectivo 6 veces del cajero.
Saludos.

#69

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

¿Mejor que plan conecta + coinc + openbank? Si, igual sigue ganando pero nada de años luz. ¡Que pasión por el Santander!

#70

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Qué tengas que sumar tres bancos para intentar igualar lo que produce la 123 ella solita ya da idea de lo buena que es esta cuenta.

Por no mencionar que la oferta del Plan Conecta es por un año, Coinc ofrece un ridiculo 0,8% y Openbank un 2%, menos que la 123 y solo por tres meses, por tanto sí, años luz.

Gracias por demostrarlo.

#71

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Que es buena nadie lo niega, que este a años luz sólo para los que tienen muchos recibos. Los que no tenemos recibos y quizá ni nómina tienen que hacer malabarismos con 3 o más cuentas y sacar un rendimiento algo menor.
Veremos a ver cuando dura esta cuenta.

#72

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Perdona y no te lo tomes a mal, pero es que esto ya empieza a ser un poco ridículo.
...si no tengo recibos
... si no tengo nómina
... si no tengo un poco de dinerito
¿entonces que quieres que te den?. Es como si discutieramos por qué coche comprar, para acabar diciendo que no se tiene permiso para conducir.

#73

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

que yo sepa nadie regala nada, por tanto pagan el 3%, los recibos y lo que sea, porque consideran que globalmente esto les sale a cuenta, es beneficioso para ellos ......... pero sin nómina, sin recibos, pretender tener una imposición a plazo de 15.000 €, que además es con total disponibilidad, al 3%, y quejarse de que no es posible, como bien dices de bastante "ridículo" ..... ni el Santander ni nadie está para regalos, es más, si los tipos se mantienen a cero como ahora, las posibilidades de que modifiquen las condiciones son muy altas.

Ahora recuerdo la VISA 123 de Banesto, creo que la Sra. Botín en aquel entonces era la presidente de tal filial, cuando el Sr. Sáenz Abad, fue nombrado consejero delegado del Santander, en principio te bonificaban el 1, el 2 o el 3% de las compras con tarjeta, dependiendo del comercio, pero había muchas que nada se bonificaban. Los tipos de interés, mejor dicho, las comisiones que cobraban a los comnercios por tramitar cobros de tarjetas, empezaron a bajar, porque de esto que te hablo sería no sé si 2002, 2003 o 2004. y modificaron las bonificaciones de manera que mantenian tales porcentajes, 1, 2 y 3, siempre y cuando las compras con la tarjeta sin bonificar superaran las bonificables, si eran menores, te aplicaban proporciones, por tanto y de alguna forma encubierta, el 123, en términos de dinero recibido, acabó siendo la mitad, el 0,5, el 1 y el 1,5 ..... seguian pagando el 123, pero del 50% de las compras con tarjeta.

Mucho me temo que aquí va a ocurrir lo mismo, le pondrán una franquicia de por ejemplo los primeros 2.000 € sin interés, o remunerar por tramos, no como ahora que si tienes 15.000 en la cuenta, cobras el 3% de dichos 15.000, por ejemplo los primeros 3.000 al 1, de 3001 a 10.000 al 2, y de 10.001 a 15.000 al 3%, aun así seguirá siendo de lo mejor del mercado, porque si vamos a hora a un banco cualquiera a depositar 15.000 €, si nos ofrecen el 0,25% podemos ir a celebrarlo !!!!!

O tal vez suban las comisiones, que supondría que buena parte de los clientes ya les saldría negativo.

Por cierto, ahora estaba remitiendo un cheque a un proveedor, que no quiere cobrar nada por un servicio, el importe lo he calculado con buena voluntad, no hay manera de que me facilite la cuenta para la transferencia, a mi que regalen algo, raramente me interesa, tengo 53 años, y hasta hoy todos los regalos me han salido caros y en algunos casos carísimos !!!!!, si te hacen un favor al margen de las amistades más íntimas o la familia, y en esto a veces es peor, mejor no me lo hagas, dime lo que vale, lo prefiero ...... porque el día que me pidan algo similar, no podré negarme, y menudo se piden cosas que no deberíamos aceptar. Mejor pagar y en paz. 

Antes de tener en la frase de Rankia el enlace a mi blog y a mi web profesional tenía una frase de Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia), que refleja esto con un detalle exquisito:

Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio. 

 

 

#74

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Si ING sacase esta misma cuenta, probablemente me iría corriendo a contratarla. Pero no, es nada más ni nada menos que el BANCO SANTANDER y no quiero verlo ni en pintura, ya he tenido suficiente. No quiero revivir experiencias pasadas.

Personalmente, prefiero ganar menos dinero (no me va a sacar de pobre) y vivir tranquilo, la tranquilidad está muy infravalorada y algunos que habéis contratado esta cuenta con ellos pronto os daréis cuenta (espero equivocarme y que seáis felices).

Resumiendo, no me parece mala cuenta para quien pueda cumplir sus condiciones pero sí viniendo del Banco Santander. No todo es dinero. Aún así, os deseo la mejor suerte y un consejo: tened paciencia.

Como bien dice mi firma... "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"

Suerte

#75

Re: Cuenta 123, ¿un desastre?, ¿durará?

Evidentemente si no tienes nómina no recibos ....para empezar no se para qué quieres una cuenta....
Esta cuenta es para domiciliar la
Nómina y los recibos todos, porque sales ganando. A un estudiante de 18 años ni la va no le viene esta cuenta... Pero eso lo tenemos claro, o pretendemos que un banco de un 3% por la cara a todo el mundo?

Guía Básica